Buenas
Despues de que muchos acusaron de hack/bug y que a MANCOS le dieran el CS
lo pudimos recuperar, reclutando usuarios/amigos con ganas de ponerse las pilas y ganar
y para los envidiosos (si, hay varios y que decepsionante la verdad por que yo no me la agarro con nadie y no acuso de chitero a nadie
) si lo desean tengo el cs grabado totalmente las 2 horas desde que empezo hasta que termino, pantalla completa, muestro procesos panel de control etc, con gusto se los subo a un host para que descarguen y vean
o bueno si los admins lo desean para comprobar algo con gusto tambien lo subo y se los envio por mp
(Gracias por el desbaneo de cuenta aunque falte mi bm, ojala se arregle ese tema
)
sin mas que decir les dejo un videito de como matamos en corona, agarramos Switches y ISOSI sello

lo pudimos recuperar, reclutando usuarios/amigos con ganas de ponerse las pilas y ganar

y para los envidiosos (si, hay varios y que decepsionante la verdad por que yo no me la agarro con nadie y no acuso de chitero a nadie

(Gracias por el desbaneo de cuenta aunque falte mi bm, ojala se arregle ese tema

sin mas que decir les dejo un videito de como matamos en corona, agarramos Switches y ISOSI sello

Veanlo en 1080P
Saludos y aguante vanert

Saludos y aguante vanert

POST EDITADO !!!
Subi el castle siegue de dia 3/8 2 horas completa, escritorio completo !
la verdad que se me hizo imposible subir el video en buena calidad, el original pesa demasiado y mi internet para la subida de archivos no ayuda en nada.
pero se puede apreciar bien como mato y como me matan.. no soy inmortal
PARTE 1 (1 HORA) :
PARTE 2 (1 HORA 36 SEGUNDOS
) :
Subi el castle siegue de dia 3/8 2 horas completa, escritorio completo !
la verdad que se me hizo imposible subir el video en buena calidad, el original pesa demasiado y mi internet para la subida de archivos no ayuda en nada.
pero se puede apreciar bien como mato y como me matan.. no soy inmortal

PARTE 1 (1 HORA) :
Click para ver:
PARTE 2 (1 HORA 36 SEGUNDOS

Click para ver:
EDIT 2 !
Aca tengo un video iniciando juego sin nada raro.. y gano tranquilamente
(Veanlo en 1080P)
Es 1 solo duelo contra gorzilas, me lo cruze en arena jaja le habia tirado a -Wyvern- pero estaba afk :S
(Para mi los 2 son buenos) los demas que habia algunos estaban pk y otros caen de un hit por que no estan bien armados..
saludos y espero la respuesta de la decision que iban a tomar Livestrong
Aca tengo un video iniciando juego sin nada raro.. y gano tranquilamente
(Veanlo en 1080P)
Es 1 solo duelo contra gorzilas, me lo cruze en arena jaja le habia tirado a -Wyvern- pero estaba afk :S
(Para mi los 2 son buenos) los demas que habia algunos estaban pk y otros caen de un hit por que no estan bien armados..
saludos y espero la respuesta de la decision que iban a tomar Livestrong