[Nuevos vs Viejos] Reencuentro CrIaTuRa 2010 - 2014

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Mar 2014 20:24

Buenas muchachos :D

Quiero hacer una despedida a lo grande durante este fin de mes y llamar a los usuarios viejos que formaron parte del season 3 cerca mio o aquellos que pelearon contra mi :O

Tanto así como Dracon.-, ZebaZz, Ninitoh, Randol, WaresWar, Impacto, PRINCIPE, AGUSTORM, Hitachi ATTIKA, Atila, Bkfuller (tantos amigos e.e pero faltan mas) , antiguos gms, y muchos mas que es larga la lista jeje

La idea es juntarnos todos y hacer batallas contra los usuarios nuevos para callar el mito " Sos nuevo" "yo soy de la 99b" etc. Aquellos usuarios que quieran aportar todo el embrollo que vivimos en el foro y muchos cagos de risa, aquellos que quieran dejar su mensaje en este post si es que no quieren entrar...

Les dejo algo de CrIaTuRa y su historia, ahi van haber muchos nombres :P

[ADM]uriel escribiste:Hola amigos espero que esta seccion les guste, bueno aca les dejo la historia de CrIaTuRa.

Originalmente nacido en el server MUJOT su nombre fue OMEGASTON mi primer pj raza DK este pj solo fue creado para llegar al level 300 y crear un MG (otra historia), a lo largo de su trayectoria este una vez terminado de fulear al MG, empezo el leveo de OMEGASTON este pj se hizo amigos de KAISER master del clan urquiza una guild muy copada, mas amigos q conocio fue a joel, deagle,facheraso, flanDL y ulquiorra1 unos buenos pj que ayudaron el progreso de leveo, una vez llegado a ser full stats empezo a pelear en duelos y war.

Pero despues me di cuenta q me faltaba algo para ser como el resto y era un set full,armas y joyeria, de apoco fue consiguiendo las cosas y cambio la jugabilidad en los duelos, pero como muchos no sabia en los refinas y conoci a unos amigos que me ayudaron en el proceso de refin.

Pasaron los meses, cambio mucho el pj y decidi cambiarle el nombre, su nombre era BARDOK_S4.

Imagen

BARDOK_S4 se integra al clan de MUGRE con el master Bk_peton un amigo q me ayudo mucho en el juego y ayudo a mis amigos joel, deagle y un amigo de venezuela.

Este grupo se la pasaba haciendo war tras war, hasta que un dia el master fue acusado intensionalmente de usar hack y fue baneado del juego.

Pero se armo un clan y seguiamos los pasos de mugre, pero ser master tiene una responsabilidad a lo largo del tiempo pasaba de guild en guild, hasta que un dia decidio quedarse sin clan y usar una zona de leveo en una masacre en arena.

De tantos muertos que llevaba entonces senti que necesitaba algo mas y fue cuando decidi cambiarle el nombre de CrIaTuRa un pj frio y sin amigos.

Este pj solo mataba y mataba sin saludar sin hablar sin dejar vivir y sin cambiar de mapa.
Como nadie sabia de donde habia salido y todos los insultaban y se enojaban porq no dejaba pasar a mis propios amigos les dije que era gaston y empezó todo de nuevo pero esta vez matar con mis propios amigos :P

Imagen

Bueno siguieron los meses, no se movia de arena y empezo a conecer gente del mismo estilo, de ahi se hizo respetar y conocerse dentro de los mas grosos del server. Ahi conocio a FULLER, KILLER, BMBANER, SC, BESTIAL YOYTUVIEJA, ATTIKA, LEVIIATAN, NINITO, ATILA y DRACON unos amigos de respetar.

Seguia el tiempo y KILLER me invito unirse al clan de el q lo hizo nuevo y decidir retomar a mi pj en un clan y asi sigue el juego de criatura.

Seguian transcurriedo los dias y mas amigos hacia
Imagen

sus propiedades
Personaje:CrIaTuRa
Nivel:400
Clase:Blade Master
Fuerza:32767
Agilidad:32767
Vitalidad:32767
Energía:32767
Mapa:Arena
Tipo:Normal
Resets:60
Estado:• Offline porq estoy en el foro ahora

Actualmente es Batlle master de IL3G4L3S

[ADM]uriel escribiste:Es mi primer video que realizo con el mu y no tiene sonido porq lo hice apurado, le di una sorpresa a online y me diverti un poco.

0 lag, batalla peleada y un ganador

Los que quieran participar si son viejos usuarios que quieren entrar a pelear contra los nuevos respondan con el pj asi organizamos algo dentro del servidor o para recordar viejos tiempos.

saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: [Nuevos vs Viejos] Reencuentro CrIaTuRa 2010 - 2014

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 26 Mar 2014 20:34

Nunca nos conocimos porque siempre fui un pj muy tímido porque no sabia nada quizás alguna ves me cruzaste me llamaba IDARK98I
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Mar 2014 20:41

Jajajaja gaston y tu sed de sangre novata jajajajaja

Como quisiera estar con internet para poder revivir los viejos momentos de culminación 99b e inicio de s3 contigo en arena nuevamente....... (y con daz ;P) jajajaja

Nombraste a grandes pero te falto el mas grande enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1

99b - s3 y ahora s6......... los terribles...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor damian_22 » 26 Mar 2014 20:53

:3 ALTA juntada dentro del sv nos vamos a armar :$ como en los viejos tiempos llenos de niggas jajajajaja
Espero que todos puedan entrar por lo menos un ratito al sv asi recordar viejos momentos vividos junto a la comunidad mujot _D _D

Saludos Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 26 Mar 2014 20:57

Los nuevos les vamos a partir el tuje a los viejos jijiji

Me considero nuevo por que solo hace tres años estoy con ustedes y no tuve la oportunidad de conocer a todos los que nombraste solo unos pocos enojo1

Con la manos de -1NF1ERNO- , y algún que otro conocido vamos a demostrarles que todo tiene un fin , que con el tiempo las palabras y personas quedan en el recuerdo como ustedes vegetes ! :lol:

Quienes de los nuevos se nos unen ? 'chuck

Prometo reparar mi pc , así damos clases ... Ya que con la de mi vieja juego con lag :oops:

PD: tendrán la exp. pero nosotros sabemos las cosas que mandan en la actualidad ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 26 Mar 2014 21:00

Mr.Satanic escribiste:Me considero nuevo por que solo hace tres años estoy con ustedes y no tuve la oportunidad de conocer a todos los que nombraste solo unos pocos enojo1

Yo juego hace 3 años _D y tampoco me acuerdo de todos los que nombro solo de 2 jejeje Yo me uno con vos Satanic
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 26 Mar 2014 21:08

NOSE SI TE ACORDAS DE luk45s GASTON _D DESDE EL 2008-2014 Y VAMOS POR MAS (dans)

uauu
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 26 Mar 2014 21:11

pobres viejitos los vamos hacer desaparecer de una ves por todas jijiji
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 26 Mar 2014 21:19

yo empese asi como vos sin nada hasta que empese a conseguir cosas iva de clan en clan aprendiendo de apoco el dmg de los set y las joyerias con sus respectivos golpes despues de un tiempo me cree mi guild actualmente llamada ANARKIA por que estava ronidias- SinNombre- ATTIKA y RUTERO PT ese que tenian guild y empese a jugar war y demas ..

saludos espero verte uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ApuBm » 26 Mar 2014 21:23

GENIOO
Que buena onda te falto el CABEZON jijiji
La verdad que conozco a bastantes pero nose donde entraría (? jajaja
ALTA JODA CON LOS PIBES DE MUJOT aaa1
uauu
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita