DIGO NO CUALQUIERA :C

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 06 Ene 2014 21:22

SINCERAMENTE CREO QUE FUI EL PRIMER USUARIO QUE A SIDO BANEADO POR POR UN CARTEL EN GLOBAL DE SPEED HACK ME PARECE PERFECTO SI ES SU GAME GUARD :v game guard un poco erroneo pero we :R muchos usuarios han sido desconectado por eso dijeron que era error del gameguard pero parece que el señor lalitobk no se a enterado o no se lo unico que se es que a SKUDERO Kriwolff o algo asi y un monton mas por nombrar fueron desconectados por lo mismo y a ellos no los banearon me parece tic1 pusieroj esta escusa para banearme? o que? no se espero que alguien del staff comente diga si esos usuarios fueron baneados o me digan te baneamos por que te tenemos bronca o alguna excusa coherente para banearme por un cartel que le aparece a mas de la mitad del servidor pruebas de speed no hay muchas de las denuncias que veo que usuarios se esforsaron en grabar EVIDENTES DE BUG invalida le daban y metian de escusa una estupides espero una respuesta logica saludos
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: DIGO NO CUALQUIERA :C

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 06 Ene 2014 22:35

Primero que nada, nadie te tiene bronca ;P . Si piensas que te bloqueamos la cuenta, por esta denuncia viewtopic.php?f=19&t=42574, estás equivocado. Claramente puse esto..
LaliToBkk escribiste:El usuario ya fue sancionado con bloqueo de cuenta, anteriormente.

TEMA CERRADO

Antes de que hagan la denuncia ya estabas bloqueado, por las siguientes pruebas _D

Imagen
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 06 Ene 2014 22:37

Ya que me tienes tan presente te vengo a actualizar _D Mi cuenta si fue baneada por speed hack cuando lusifer entro saco fotos de mi pj admitiendo speed hack y segun algunos usuarios anduvo usando speed y hay fue cuando lo desconecto y aparecio el famoso cartel gloval si no sabes estoy usando una cuenta secundaria aunque mi cuenta fue desbaneada y con SKUDERO jamas se dijo que la denuncia fue invalida sino que se lo pondria a discucion o vigilancia ademas es diferente un user de años donde nunca se lo acuso de bug hasta ahora a un usuario que a ganado fama y mata de 1 hit en los war uu.u
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 06 Ene 2014 23:02

jajajja we por ese video? que te mate un par de veces de un hit al final nisiquiera pusiste party para decir mira ni wizard tiene por un video que cualquiera por el foro sircularon videos horrorosos y por este video me baneas? deci la verdad si por ese video me baneaste evidentemente si me tenes bronca la razon no la conosco pero we igual :P Ensima gm...

ya vos kriwolf no existis para mi solo te nombre por que era uno de los pj que me acordaba junto con skudero no por algo en espesial no se que te sentis mojada pavo
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Ene 2014 01:10

El video se debatio internamente, y la resolucion fue el ban.

Si no te gusta ser baneado no ocupes hack o algun tipo de bug, asi no estaras llorando.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Anti » 07 Ene 2014 01:34

El se refiere a que a él lo banean porque aparece eso en el anuncio , y también hace referencia que a David le salto / Lalito y no le hacen nada. A que hacen favoritismo , por solo ser del staff. Sí a él lo banearon por eso , por qué a los otros no?

Hay que ser justos.. Sí meten game guard en esto , por qué no la metieron con el pibe? Me pongo en lugar de los users..

Esto es así , si quieren burlar a alguien lo hacen .. Hasta el mismo Sanne le toco pasar por eso y muchos de acá lo saben, No estoy a favor de nadie solo vengo a dejar mi punto de vista.
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 07 Ene 2014 01:40

Perdón David,pero en la vida hay que ser justos.Concuerdo con Anti ,si a Billie le metieron ban por eso ¿porqué a David no?

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 07 Ene 2014 06:29

No se si es de mal habito meterme pero creo que es una denuncia injusta.
Porque bueno si mata de 1 hit aveces , pero a mi por ej por mas que este refinado , potee como negro , use imp , potas de bless y soul , wyzard , medio server baja de un hit no voy a decir nombres ni nada porque no me gusta tener bardo con nadie pero muchos en el server están muy acostumbrados a ser los `` grosos del server`` y al nuevo que los mata ( ya lo consideran un bugero ) en cambio a ellos por ser los grosos del server hace años , no se les aplica ninguna sanción ni nada ;s

y respecto a eso del cartel es verdad a todo el mundo le paso incluyéndome a mi y a muchos ussers que ni si quiera son considerados `` grosos ni nada por el estilo `` hasta a 1 gm le salto ese cartel no recuerdo bien a quien fue pero era un cago de risa jejeje . creo que es un error del game guard o noc la verdad ( digo eso xq muchos dicen que es un error del game guard ) xD
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 07 Ene 2014 12:24

Buenas paso para resaltar lo que dijo el admi "http"

Buenas gente..

Muchos comentarios demás ;P por suerte es la plazita :?: paso a aclarar.. Si un usuario es desconectado por "INTENTO" de usar speed es porque precisamente intento hacer trampa en el juego, pero le fue fallida dicha trampa, lo único que hace es escracharse ;P del cual nosotros NO VAMOS A BANEAR PORQUE SE DESCONECTO AL INTENTAR USAR SPEED ya que solo fue un intento de usar speed.. Por algo pusimos la seguridad nueva ;P
La forma de banear a alguien es con video y con pruebas de que pega más de lo normal, eso si se puede sancionar pero no vamos a banear a ese cartel de "desconectado por usar speed", el admin tiene una lista enorme de usuarios que intentaron usar speed (si aunque no lo crean hay registros de todo!) y bueno si vamos a banear nos quedamos sin gente xD (literalmente), así que ya saben que si son desconectados por intentar usar speed no van a ser baneados, pero si usan speed y los filman y tienen evidencia de que usan SÍ van a ser baneados.

Y si son desconectados por intentar tirar el MU eso si es ban de acc porque es más grave y además es intentar cagar el JUEGO a los demás y tiene mala intención para con los demás usuarios.

Saludos

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Ene 2014 12:35

Para terminar con esto para todos los que le dieron la razon a julian y la tiene en sierta forma les vengo a resaltar algo

Dicho user no fue baneado por el cartel gloval si no por el video que pueden apreciar tranquilamente, video que fue debatido dentro del staff y su resolucion fue el ban de cuenta lo que Lalo puso en la denuncia contra billie donde la prueva fue el cartel del gloval fue asi

LaliToBkk escribiste:El usuario ya fue sancionado con bloqueo de cuenta, anteriormente.

TEMA CERRADO

Donde dice Denuncia Valida

Sancion: bloqueo de cuenta NN

Pongan mas atencion y luego comenten tanto cursilerio uu.u

Como dije en parte julian tiene la razon de que hay que ser justos pero ya metieron a david que nada que ver no hay un video de david usando speed o pegando mas de lo normal de este user SI

No estoy en contra ni a favor de nadie para que quede claro Saludos uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita