IMPULSO escribiste:Empezaste a jugar MUJOT a principios de 2013 y no sabías manejar el DL ni el BK, después empezaste a chupar medias y pedir consejos a los DL destacados hasta que lo aprendiste a usar maso menos bien, y ya después no sé quien era ese amigo tullo que te tiraba Iner en LorenDeep para tu DL y Critico para tu BK, después dejaste de jugar y empezaste a hacertele el amigo a los Staff por tu deseo de ser GM xD, pero despues aflojaste y me caiste bn , dentro de todo sos nuevo y a los nuevos se los perdona :$
Este se saco la careta..
VOLCOM escribiste:Me caes mal,tenes 15mil cuentas 15mil mensajes,y tenes aficiones de llegar a tener algun cargo.Usas bugs y chupas medias para ser mas groso y no lo sos,te crees a alguien y sos igual que todos.
Definitivamente me caes mal
El peor xd
Y por mi siempre esta lindo tener una meta, querer superarse en todo y llegar a lo mas alto, simplemente cualquiera se daba cuenta que lo que mas queria era tener el cargo, sea cual sea tu motivo era lo que querias, que no esta mal pero a algunos que juegan de mucho mas antes que vos les calienta, yo mientras hayan mas users cooperadores con los nuevos o sus pares son bienvenidos, y a los de los bugs solo Dios sabe que hacen chicos y si esta mal es una forma de proponerse no usar giladas y aprender a disfrutar el juego como se debe..
Me caes bien por todas tu colaboraciones, yo te banco..