Seshomaru tiene lag, puede superar mi lag?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:02

Para los que me han tratado de "" chitero "" porque les pego de "muerto" jajaja aca les dejo una imagen de mi test de velocidad ^^

Imagen

si quieren realizar sus propios test de velocidad los invito a entrar a esta pagina Speedtest _D y publicar en este tema el resultado uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: Seshomaru tiene lag ;P

Mensaje sin leerpor Model » 21 Oct 2012 23:03

¿Va en esta seccion? jijiji Si te tratan de chitero...te tendria que chupar un huevo si no usas nada. :R
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:07

Siin10-. escribiste:¿Va en esta seccion? jijiji Si te tratan de chitero...te tendria que chupar un huevo si no usas nada. :R

no va en esta sección ;P es la plazita creo que acá se trata de todo un poco y buee mas de todo quiero ver que velocidad tienen la mayoria de los user porque vi la de Gonza y alta velocidad loco o0 yo tenia 0.80 y el tenia 12.? no me acuerdo bien :S daaa que envidia :Ñ
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:14

UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajada o0 la bajada siempre es mas :? es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png

este es el mio Imagen

aprendamo a mentir .-

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

He chavon vos tenes wifi? digo no? por lo menos no hables sin saber si? uu.u no sos el dueño de la verdad y si lo subi a el host ese de imagenes que problema te hace? o0 osea aprete imp pet sit corte la imagen y la subi, no entiendo porque me tratas de mentiroso?

EDITO HABER AHI LE SUBO AL SEÑOR DUEÑO DE LA VERDAD EL LINK DIRECTO _D DISCULPA POR NO DARME CUENTA AHI TE DEJO EL LINK QUE ES AUN PEOR QUE HACE RATO '53 Y FIJATE CHAVON :R LA SUBIDA SIGUE SIENDO MAYOR QUE LA BAJADA, MIRA COMO TE EQUIVOCASTE FIERO

Imagen
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:22

UserTop escribiste:quien dice que tengo wifi? o0

no te trate de mentiroso solo veo eso y me pone en duda ;P

como te dijo Siin10 es al pedo joder, si no tenes hack no te hagas problema NN

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

Creo que no sabes interpretar textos todavía ^^ en ningún momento afirme que usabas wifi, solo te preguntaba ;P por cierto ahí edite el msj fíjate bien el link de la imagen para ver si tenes dudas _D

cambio y trueque ;P

Editado: Antes de dudar de mi horario fijate el tuyo ;P es exactamente igual al mio, hay dioos como no te fijas primero en lo tuyo antes de dudar de los demas ;P
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:30

UserTop escribiste:jodiendo con temas como estos afirmas usar hack...

_D El echo de que vos hallas sido alto chitero no quiere decir que el resto del mundo pueda jugar legal como yo aaa1

Da igual nos estamos yendo del tema ^^ podes dejar de comentar ya saludos uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:42

UserTop escribiste:
Seshomaru escribiste: _D El echo de que vos hallas sido alto chitero no quiere decir que el resto del mundo pueda jugar legal como yo aaa1

Da igual nos estamos yendo del tema ^^ podes dejar de comentar ya saludos uauu

gracias por reconocerme como alto chitero me alagas :Ñ

nunca dije nada de malo solo digo que con tu th das a creer que te cubris con alguna escusa para que no crean que usas hack... no digo que uses ya que nunca te jugue.. :?

para que haces un post si no queres que comente?

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

estamos llendonos de tema por eso _D pero si queres aumentar msj no hay drama.

Estoy en el server ahora ;P queres war? manda un mp
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 21 Oct 2012 23:48

UserTop escribiste:no. estoy desde la netbook del gobierno y me anda bien para el cho, no puedo ni potear

gracias igual para mi sos un pt sin vida. ._.

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

JAJAJA ^^ ARMAR BARDO PARA SEGUIR AUMENTANDO MSJS, POBRE CHICO.
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 22 Oct 2012 00:51

Seshomaru escribiste:
UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajada o0 la bajada siempre es mas :? es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png

este es el mio Imagen

aprendamo a mentir .-

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

He chavon vos tenes wifi? digo no? por lo menos no hables sin saber si? uu.u no sos el dueño de la verdad y si lo subi a el host ese de imagenes que problema te hace? o0 osea aprete imp pet sit corte la imagen y la subi, no entiendo porque me tratas de mentiroso?

EDITO HABER AHI LE SUBO AL SEÑOR DUEÑO DE LA VERDAD EL LINK DIRECTO _D DISCULPA POR NO DARME CUENTA AHI TE DEJO EL LINK QUE ES AUN PEOR QUE HACE RATO '53 Y FIJATE CHAVON :R LA SUBIDA SIGUE SIENDO MAYOR QUE LA BAJADA, MIRA COMO TE EQUIVOCASTE FIERO

Imagen

217 de ping, tenés un lag de la san 'sacado jijiji

PD:

Its me.
Imagen
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 23 Oct 2012 01:15

Imagen

Les dejo la mia vengo a presumir ahora no entiendo gonza cuantos megas tenes de internet para tener 12 jajaja u.u me gustaria tener un poco mas de velocidad en subia y soy feliz auque bajo a 850 kbs/seg algun archivo de un host de archivos como mediafire o leitibit

pd: Son todos petes xD

Saludos

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a La Plazita