chitero
porque les pego de "muerto" jajaja aca les dejo una imagen de mi test de velocidad ^^ 
si quieren realizar sus propios test de velocidad los invito a entrar a esta pagina Speedtest
y publicar en este tema el resultado 
chitero
porque les pego de "muerto" jajaja aca les dejo una imagen de mi test de velocidad ^^ 
y publicar en este tema el resultado 

Si te tratan de chitero...te tendria que chupar un huevo si no usas nada. 
Siin10-. escribiste:¿Va en esta seccion?Si te tratan de chitero...te tendria que chupar un huevo si no usas nada.
es la plazita creo que acá se trata de todo un poco y buee mas de todo quiero ver que velocidad tienen la mayoria de los user porque vi la de Gonza y alta velocidad loco
yo tenia 0.80 y el tenia 12.? no me acuerdo bien :S daaa que envidia 
UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajadala bajada siempre es mas
es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
- Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png
este es el mio
aprendamo a mentir
UserTop
Cambio Y Fuera.
no sos el dueño de la verdad y si lo subi a el host ese de imagenes que problema te hace?
osea aprete imp pet sit corte la imagen y la subi, no entiendo porque me tratas de mentiroso?
DISCULPA POR NO DARME CUENTA AHI TE DEJO EL LINK QUE ES AUN PEOR QUE HACE RATO
Y FIJATE CHAVON
LA SUBIDA SIGUE SIENDO MAYOR QUE LA BAJADA, MIRA COMO TE EQUIVOCASTE FIERO 

UserTop escribiste:quien dice que tengo wifi?![]()
no te trate de mentiroso solo veo eso y me pone en duda![]()
como te dijo Siin10 es al pedo joder, si no tenes hack no te hagas problema![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.
por cierto ahí edite el msj fíjate bien el link de la imagen para ver si tenes dudas

es exactamente igual al mio, hay dioos como no te fijas primero en lo tuyo antes de dudar de los demas 

UserTop escribiste:jodiendo con temas como estos afirmas usar hack...
El echo de que vos hallas sido alto chitero no quiere decir que el resto del mundo pueda jugar legal como yo

UserTop escribiste:Seshomaru escribiste:El echo de que vos hallas sido alto chitero no quiere decir que el resto del mundo pueda jugar legal como yo
![]()
Da igual nos estamos yendo del tema ^^ podes dejar de comentar ya saludos
gracias por reconocerme como alto chitero me alagas![]()
nunca dije nada de malo solo digo que con tu th das a creer que te cubris con alguna escusa para que no crean que usas hack... no digo que uses ya que nunca te jugue..![]()
para que haces un post si no queres que comente?
UserTop
Cambio Y Fuera.
pero si queres aumentar msj no hay drama.
queres war? manda un mp
UserTop escribiste:no. estoy desde la netbook del gobierno y me anda bien para el cho, no puedo ni potear
gracias igual para mi sos un pt sin vida. ._.
UserTop
Cambio Y Fuera.

Seshomaru escribiste:UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajadala bajada siempre es mas
es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
- Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png
este es el mio
aprendamo a mentir
UserTop
Cambio Y Fuera.
He chavon vos tenes wifi? digo no? por lo menos no hables sin saber si?no sos el dueño de la verdad y si lo subi a el host ese de imagenes que problema te hace?
osea aprete imp pet sit corte la imagen y la subi, no entiendo porque me tratas de mentiroso?
EDITO HABER AHI LE SUBO AL SEÑOR DUEÑO DE LA VERDAD EL LINK DIRECTODISCULPA POR NO DARME CUENTA AHI TE DEJO EL LINK QUE ES AUN PEOR QUE HACE RATO
Y FIJATE CHAVON
LA SUBIDA SIGUE SIENDO MAYOR QUE LA BAJADA, MIRA COMO TE EQUIVOCASTE FIERO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados