Ademas de q x lo que veo , solamente en el foro tengo problemas , ya que en el game todos tienen la buena onda

PD:Acepto criticas q se puedan responder no
-Sos un bldo entre otros insultos que no tienen nada que ver

Nacho_Mujot escribiste:Bueno ami me caes mal ya que andabas defendiendo a tuamigo
Pochi [el que tira/ba el sv]y andabas diciendo tonterias de mi como por ejemplo que soy un pt bla bla bla
Habla de mi todo lo que quieras total no me importa lo que hables vs y tu amigo pochi![]()
Lsd_13 escribiste:Bueno ya que estamos aprovecho xD
Todo bien con vos Elio, sos copado, jodemos y todo, pero cuando pensas que tenes la razón sos inbancable, no tenes humildad o al menos eso parecía.
Cuando te decía duelo me decías sin set por que cualquier pt refina y que vos eras mejor sin set o.O
Cuando te pedí ayuda en otro juego te empezaste a cagar de risa y a decirme pt cuando yo mismo te dije que no sabia NADA de ese juego solo muy poco y lo básico, aun así te cagaste de risa y nunca mas me ayudaste.
Entraste a la radio a cortarle el mambo a leo cuando el transmitía.
TODO BIEN pero bue te dije lo que tenia que decir, no es una critica ni nada malo hacia vos solo lo que pienso con respecto a tus actitudes...
Yo nunca te odie, solo me molesto que te agrandes, pude ser jugando pero hay limites. Tal vez la gente no te odia, solo piensa que te la das de groso y eso molesta. ES UNA IDEA e.e NO TE ALTERES XD
P.D: No tomes esto como un insulto hacia vos, es solo mi pensamiento por las actitudes que demostraste, yo no soy perfecto pero ya que estamos en este post te analizamos a vos xD
Saludos![]()
y me da algo de bronca xq osea , yo regalo cosas a todo el mundo con buena onda sin intencion de nada , pero despues esas personas se me la tiran de pro cuando soy re buena onda con todos , creo q eso quedo claro siempreWOW AHI COMENTO HOUSE MEJOR NO COMENTO MAS
Lsd_13 escribiste:RESPONDEME![]()
Lsd_13 escribiste:queres bardo puto..... ah re.... jajajaja
Negro yo soy un pibe con MUCHO orgullo, si te pedí ayuda es por que quería aprender, no me molesta aprender de el mejor.... no sos el mejor en ese juegos pero sos el único groso que conozco.
Que re rías y me digas PT me molesto ¬_¬ por eso te dije que dejes no mas...
Si andas con set +3 sin refin entonces búscate otro y refinalojajjajaja
Y na olvidate chango jajaj tengo total seguridad de que soy hombre como para joder escribiendo asi con esas caritas... jajja xD
Si vos te sentis tocado entonces el.... sos vos jajaja
Saludos
-Dr.House- escribiste:
yo soy pro e.e ! , yo floto ahi we , si queria aprender de l2 te enseñaba pero empezaste en la ultima cronica que es la cara de lo dificil ya que tiene millones de cosas distintas , si ubieras esperado que me terminara de reir xq es gracioso <.< , ! te ubiera ayudado , me gusta el set +3 con las armas xq cuadno toy pk me paresco dare vader![]()
Si te mojaste me lo afirmaste x mensaje en el fb <.<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados