Si tenes o tuviste problema conmigo metete e.e

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -Dr.House- » 01 Ago 2012 23:54

Bueno ya que por lo que veo en el foro cuadno "comento " o ago algo en el foro nadie contesta despues :P !

Ademas de q x lo que veo , solamente en el foro tengo problemas , ya que en el game todos tienen la buena onda :P ! , pero aveces se la tiran de pro y duran 2 hit aaa1

uauu

PD:Acepto criticas q se puedan responder no

-Sos un bldo entre otros insultos que no tienen nada que ver :D !
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Si tenes o tuviste problema conmigo metete e.e

Notapor -HijoDeJah- » 02 Ago 2012 01:31

sos muy boludo no1 mentira che...

no le des bola a los que te insultan..

no te caigas abajo que para mí sos un buen pibe y nos haces cagar de risa a todos _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor feijo » 02 Ago 2012 01:49

Bueno ami me caes mal ya que andabas defendiendo a tu "" amigo "" Pochi [el que tira/ba el sv]y andabas diciendo tonterias de mi como por ejemplo que soy un pt bla bla bla

Habla de mi todo lo que quieras total no me importa lo que hables vs y tu amigo pochi _D

uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 02 Ago 2012 02:01

Buenas , a mi sinceramente no me caes bien bien ;P pero es porque sos muy agrandado con eso de las firmas :? , haces firmas fenomenales pero a la hora de ser humilde y dar consejos como que quedas como un boludo :v pero eso se puede cambiar (creo) , de hay no creo que seas tan malote en el server ya que te vi muchas veces y casi nunca hemos tenido roces :P .
Imagen

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor -Dr.House- » 02 Ago 2012 23:48

Nacho_Mujot escribiste:Bueno ami me caes mal ya que andabas defendiendo a tu "" amigo "" Pochi [el que tira/ba el sv]y andabas diciendo tonterias de mi como por ejemplo que soy un pt bla bla bla

Habla de mi todo lo que quieras total no me importa lo que hables vs y tu amigo pochi _D

uauu

ni siquiera te conosco ._. ! , nunca "defendi" a pochi , solo trate de ayudar ya que no habian "LAS PRUEBAS" pero despues me entenre q si e.e ! ; pero cual es el problema , tonterias de vos ? quien sos primero aaa1 ,

ustedes no son los que me tienen tanto odio como algunos que no necesito nombrar y que tmpoco les da la cara para contestar :P ! , siempre me la tire de pro xq me la banco no voy a decir que no , tmpoco soy otro pt mas , :D ! , el feo de jah nunca tuve problemas y menos me voy a poner a llorar ni a cortarme las venas xq alguno no me contesta , osea quiero aclarar xq me odiaron y me odian todos de repeten ya que siempre fui buena onda con todos , les regale no solo items si no mi confiansa ;)

Saludos . uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Lsd_13 » 03 Ago 2012 02:30

Bueno ya que estamos aprovecho xD

Todo bien con vos Elio, sos copado, jodemos y todo, pero cuando pensas que tenes la razón sos inbancable, no tenes humildad o al menos eso parecía.

Cuando te decía duelo me decías sin set por que cualquier pt refina y que vos eras mejor sin set o.O

Cuando te pedí ayuda en otro juego te empezaste a cagar de risa y a decirme pt cuando yo mismo te dije que no sabia NADA de ese juego solo muy poco y lo básico, aun así te cagaste de risa y nunca mas me ayudaste.

Entraste a la radio a cortarle el mambo a leo cuando el transmitía.

TODO BIEN pero bue te dije lo que tenia que decir, no es una critica ni nada malo hacia vos solo lo que pienso con respecto a tus actitudes...

Yo nunca te odie, solo me molesto que te agrandes, pude ser jugando pero hay limites. Tal vez la gente no te odia, solo piensa que te la das de groso y eso molesta. ES UNA IDEA e.e NO TE ALTERES XD

P.D: No tomes esto como un insulto hacia vos, es solo mi pensamiento por las actitudes que demostraste, yo no soy perfecto pero ya que estamos en este post te analizamos a vos xD

RESPONDEME :Ñ :oops:

Saludos uauu :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 03 Ago 2012 03:29

Lsd_13 escribiste:Bueno ya que estamos aprovecho xD

Todo bien con vos Elio, sos copado, jodemos y todo, pero cuando pensas que tenes la razón sos inbancable, no tenes humildad o al menos eso parecía.

Cuando te decía duelo me decías sin set por que cualquier pt refina y que vos eras mejor sin set o.O

Cuando te pedí ayuda en otro juego te empezaste a cagar de risa y a decirme pt cuando yo mismo te dije que no sabia NADA de ese juego solo muy poco y lo básico, aun así te cagaste de risa y nunca mas me ayudaste.

Entraste a la radio a cortarle el mambo a leo cuando el transmitía.

TODO BIEN pero bue te dije lo que tenia que decir, no es una critica ni nada malo hacia vos solo lo que pienso con respecto a tus actitudes...

Yo nunca te odie, solo me molesto que te agrandes, pude ser jugando pero hay limites. Tal vez la gente no te odia, solo piensa que te la das de groso y eso molesta. ES UNA IDEA e.e NO TE ALTERES XD

P.D: No tomes esto como un insulto hacia vos, es solo mi pensamiento por las actitudes que demostraste, yo no soy perfecto pero ya que estamos en este post te analizamos a vos xD

Saludos uauu :oops:

mmmm creo q la mitad de lo q dijiste es
No tomes esto como un insulto hacia vos, es solo mi pensamiento por las actitudes que demostraste jaja

yo me re cague de la risa xq cualquiera lo haria ,, te dije que te ayudaba vo dijiste , na sos un pt bla bla y te fuiste ,

lo de leo fue un quilombo xq yo tava transmitiendo y m corto pero boe eso ya paso

cuando te juge sin set tenia cosas defense +3 <.< ,

no me la doy de pro , soy pro arreh , lo que me molesta y eso se nota , que los piben te maten o por lag POR QUE ANDO CON SET FULL +3 SIN REFIN<.< me da bronca , y la mayoria sabe que me la aguanto pa rato , hhay q admitir q tmpoco soy flor de pt , aveces me tienen q dar de a 4 ;)

yo siempre tuve la buena onda con vos e.e ! , no como @fabian mc , arreh q no era fb , yo siempre jodi y jodo a todos , nc xq cada vez q comento en un th no habla nadie mas :? como si dijieran

WOW AHI COMENTO HOUSE MEJOR NO COMENTO MAS
y me da algo de bronca xq osea , yo regalo cosas a todo el mundo con buena onda sin intencion de nada , pero despues esas personas se me la tiran de pro cuando soy re buena onda con todos , creo q eso quedo claro siempre
Lsd_13 escribiste:RESPONDEME :Ñ :oops:

eso sono puto <,< , y mas con :Ñ :oops: ._. , ya te mojaste lo se ._.
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Lsd_13 » 03 Ago 2012 16:25

queres bardo puto..... ah re.... jajajaja

Negro yo soy un pibe con MUCHO orgullo, si te pedí ayuda es por que quería aprender, no me molesta aprender de el mejor.... no sos el mejor en ese juegos pero sos el único groso que conozco.

Que re rías y me digas PT me molesto ¬_¬ por eso te dije que dejes no mas...

Si andas con set +3 sin refin entonces búscate otro y refinalo ;P jajjajaja

Y na olvidate chango jajaj tengo total seguridad de que soy hombre como para joder escribiendo asi con esas caritas... jajja xD

Si vos te sentis tocado entonces el.... sos vos jajaja

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 03 Ago 2012 20:36

Lsd_13 escribiste:queres bardo puto..... ah re.... jajajaja

Negro yo soy un pibe con MUCHO orgullo, si te pedí ayuda es por que quería aprender, no me molesta aprender de el mejor.... no sos el mejor en ese juegos pero sos el único groso que conozco.

Que re rías y me digas PT me molesto ¬_¬ por eso te dije que dejes no mas...

Si andas con set +3 sin refin entonces búscate otro y refinalo ;P jajjajaja

Y na olvidate chango jajaj tengo total seguridad de que soy hombre como para joder escribiendo asi con esas caritas... jajja xD

Si vos te sentis tocado entonces el.... sos vos jajaja

Saludos

yo soy pro e.e ! , yo floto ahi we , si queria aprender de l2 te enseñaba pero empezaste en la ultima cronica que es la cara de lo dificil ya que tiene millones de cosas distintas , si ubieras esperado que me terminara de reir xq es gracioso <.< , ! te ubiera ayudado , me gusta el set +3 con las armas xq cuadno toy pk me paresco dare vader mgr

Si te mojaste me lo afirmaste x mensaje en el fb <.<
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor feijo » 03 Ago 2012 21:22

-Dr.House- escribiste:
yo soy pro e.e ! , yo floto ahi we , si queria aprender de l2 te enseñaba pero empezaste en la ultima cronica que es la cara de lo dificil ya que tiene millones de cosas distintas , si ubieras esperado que me terminara de reir xq es gracioso <.< , ! te ubiera ayudado , me gusta el set +3 con las armas xq cuadno toy pk me paresco dare vader mgr

Si te mojaste me lo afirmaste x mensaje en el fb <.<

Vez eso,haciendote el soy pro y eso.No me importa si es chiste odio esa actitud de ""soy el mejor ""

uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita