Noooooooooo Mentira! Vengo a anunciar mis 300 POSTS en esta maravillosa comunidad

Ahora comenten si les gusta que este en esta comunidad
Como les caigo ? xD
Felicitenme
Saludos







Atomic escribiste:Hola vengo a avisarles que me voy del MUJOT por ciertos motivos
Noooooooooo Mentira! Vengo a anunciar mis 300 POSTS en esta maravillosa comunidad
Ahora comenten si les gusta que este en esta comunidad
Como les caigo ? xD
Felicitenme![]()
Saludos
digo a por mas
pense que te ibasde en serio









Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados