El motivo de este post es que he llegado a mis primeros..
MENSAJES!
Me siento orgulloso de seguir participando en esta comunidad,ayudando,aportando,peleando,etc desde principios del 2009

Me gusta que algunos usuarios me respeten ,no por ser un usuario mas o menos viejo si no por haberles brindado ayuda alguna en sus problemas

Pienso seguir en esta comunidad por algunos años más (si es que no ocurre un gran cambio en mi vida),muchos dirán tenes 15 años ''VIVI LA VIDA,NO TE MATES EN UN JUEGO QUE NO GANAS NADA'' ,yo la vivo de una manera excelente,tengo mis chicas,mi familia,salgo los fines de semana,hago deportes,la verdad me siento satisfecho con lo que tengo

Quiero agradecerles a mis amigos por haber pasado un dia,noche,tarde riendo,peleando,y haciendo maldades..

Agradezco a Gastón,sos la mejor persona que conocí en esta comunidad,tube la oportunidad de conocerte este año cuando aparecí en tu ciber con 2 patovicas atrás,me arreglaste la PC cuando no sabía cual era el problema ese día,me das consejos de vida(hasta con mi viejo hablaste jajaja), sos genial pibe y no cambies nunca.
También agradezco a mis amigos , Bk_ninitoh,SCSlipknot,Ractor,Luis,ATTIKA,kelu,ibupirac,Luuly,Obscuro,ESPN,MasterMu,Pochi,DAZ(aunque creo que estas enojado),Lovee.-,KAIN,Gonza26,OneLove.-,GreenMujot,Homicida,Sanne y tengo muchos más pero no me los acuerdo en este momento,no se enojen pero sientanse identificados también en este agradecimiento

Un gran saludo a mis amigos y ''enemigos''.

PD: LO LOGRÉ SIN SPAM EH!!