Hola vengo a decir lo que hace BmKavalier

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Road » 11 Feb 2012 21:47

Hola bueno hago este th para venir a decir lo que hizo un usuario muy desonesto

a BmKavalier lo conosco de otro mu que jugabamos siempre fuimos amigo y yo cuando empeze a jugar a este mu lo veo y le dijo sos Kava el del otro mu bla bla y nos pusimo a hablar

me empezo a ayudar una banda le devolvi todo lo q me presto TODO le devolvi y un dia me pide un item full para comprar nose q cosa que no me acuerdo entonces le dije despues cuando puedas devolvemelo primero arma lo que tengas que armar resulto que entro al mu lo veo y le hice recordar lo que me devia y me dice : "OLVIDATE" jajaj se quema en un mu fruta y por un item full hay que ser pt pobresito bueno otra cosa es que BmKavalier no es su verdadero nick es un fan de un pibe que juega al otro mu que jugabamos yo y este Kavalier trucho. Asique pobresito aparte de quemarse en un mu fruta ppor un item solo fanea nick de otros mu jajaja pobresito me da una pena y bueno...No vengo a reclamar ningun item ni nada solo vengo a decirles la mala actitud del pt este "BmKavalier"

Bueno hice este th para eso.

Pd:Viste MaesHugues Aria "BmKavalier" no te tenia que meter con migo e.e

Saludos!!!!!

by: Desktop
LOS BO***** SON COMO LAS HORMIGAS, EN TODOS LADOS ESTAN ^^
Road
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola vengo a decir lo que hace BmKavalier

Notapor Lovee.- » 11 Feb 2012 21:50

Ese BmKavalier ni enterado que existe el foro amigo , por que no lo arreglas por el server ?

PD : Creo que esta on ahora jijiji

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Road » 11 Feb 2012 21:55

Lovee.- escribiste:Ese BmKavalier ni enterado que existe el foro amigo , por que no lo arreglas por el server ?

PD : Creo que esta on ahora jijiji

Saludos uauu

Vengoa escrachar el pj de el en el foro ya se que esta en el juego que voy a hacer si se cag4 en un item full es un asco ese pibito que le voy a ir a pegar un twisting ^^
Road
Conociendo foros MUJOT

Notapor MotorLoco » 11 Feb 2012 21:56

:lol:
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Gonza .- » 11 Feb 2012 22:04

Movido a La Plazita malmal
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor lazolazo » 11 Feb 2012 22:08

Hacete cargo de tus cosas si vos no las cuidas quien lo va a hacer... ademas como sabemos qe lo qe decis es cierto??? NN podes estar inventando todo para dejar mal a un pj... ademas de todo esto?? te da pena?? no podes sentir pena por alguien qe no conoces, creo yo o0 ...
La proxima te recomiendo hacer mas completo tu post adicionando alguna foto o video por el cual podamos saber si el pj qe acusas es como decis o no... si no no serviria de mucho!!! Saludos uauu
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Road » 11 Feb 2012 22:25

lazolazo escribiste:Hacete cargo de tus cosas si vos no las cuidas quien lo va a hacer... ademas como sabemos qe lo qe decis es cierto??? NN podes estar inventando todo para dejar mal a un pj... ademas de todo esto?? te da pena?? no podes sentir pena por alguien qe no conoces, creo yo o0 ...
La proxima te recomiendo hacer mas completo tu post adicionando alguna foto o video por el cual podamos saber si el pj qe acusas es como decis o no... si no no serviria de mucho!!! Saludos uauu

Mira men no voy hacer un th mintiendo porque despues me pueden hacer lo mismo a mi no voy a arriesgaarme aparte me hago cargo de mis cosas ni hice reclamo por el item ni nada que flasheas aparte no puedo hacer ningun tipo de reclamo es mas me chupa un qinoto el item vengo a decir la mala actitud de este pibito que se cree groso por c4g4r un item full en un mu donde un item full lo conseguis en un rato y si estubiese inventando ubiese sido mas inteligente y ubiese puesto mas cosas para quemarlo de cualqier modo y solo puse una mala actitud que hacen al dope estos pts y despues se hacen malafama todo por un item full a we.. si hubiese sido una cuenta todavia pero un item full en un que no es dificil conseguir un item full te lo vuelvo a repetir haber si te queda claro eso es de PT. Aparte me voy a andar gastando en subir fotos por un pelotud1to como ese BmKavalier.

Pd: Si te gusta mi th bien y sino tambien.
Road
Conociendo foros MUJOT

Notapor MotorLoco » 11 Feb 2012 23:46

QUE GROSO QUE SOS :lol: :lol: ANDA A LEVEAR :mrgreen:
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor GreenMuJot » 11 Feb 2012 23:55

Hola _D

Por eso amigo nunca tengas confianza a nadie, esos amigos no son amigos.. ;)

Ya sabes para la próxima nunca mas prestes ítem,por que después esos amigos se toman la fuga..

Y por cierto este MU no es ningún MU fruta, Ok :?: ;)

Si te gusta bien y si no te vas..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Mentor » 11 Feb 2012 23:55

Tomás escribiste:QUE GROSO QUE SOS :lol: :lol: ANDA A LEVEAR :mrgreen:

que gato tomas jajaja.

y bue, tampoco es el fin del mundo, tendras que conseguir otro ;P

cuando puedas devolvemelo primero arma lo que tengas que armar resulto que entro al mu lo veo y le hice recordar lo que me devia y me dice : "OLVIDATE"

Imagen
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita