Gonza26

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LordAdes » 03 Feb 2012 12:54

Buenas, primero que nada soy onee y quiero saber si este cha bon falso "gonza26" que antes de tener un cargo y que se le suba el poder a la cabeza, era un amigo en el server pero bue, otra decepcionante noticia :|

Tenes algo personal conmigo? que me excluis por tonterias? Si te pones 2 minutos a analizar el post por el que me excluiste te vas a dar cuenta que estas equivocado

No discuto con personas inferiores

Mejor dicho No Discuto con equipos de la B

Para mi

Tema Cerrado

Oseaa yo cree el post y cuando siento que no se puede llegar a ningun lado, usando el Thread como chat, le digo a Takoo que PARA MI! TEMA CERRADO, Osea por una pavada, no puede ser :shock:

Ojala pase el admin y vea las cagadas que te estas mandando gonzalito porque no pegas una :oops:

No puede ser que excluyan por semejante boludez, algo tan insignificante, habiendo cosas peores :x 'chuck

Como dice gaston, la "pelea" era onelove vs tako y para no responder mas le digo que ya fue, para mi es el fin del tema :roll:

PD: Y si no se puede revertir esta situación, no queda otra que marcharme para siempre,junto con todos mis amigos,lamento mucho esta confusión :K

Saludos malmal
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Re: Gonza26

Mensaje sin leerpor F.A.O » 03 Feb 2012 12:58

Jaja sabes las veces que me han excluido.. como 3 cuentas del foro no1

Solamente por comentar post con verdades. Seguramente en muchas ocasiones me haya equivocado pero.. no cambie mi manera de pensar. uu.u

Xq me excluyan no deje el mu jijiji
Volví con todo :D

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LordAdes » 03 Feb 2012 13:03

F.A.O escribiste:Jaja sabes las veces que me han excluido.. como 3 cuentas del foro no1

Solamente por comentar post con verdades. Seguramente en muchas ocasiones me haya equivocado pero.. no cambie mi manera de pensar. uu.u

Xq me excluyan no deje el mu jijiji
Volví con todo :D

Saludetes uauu

No es tan solo porque me excluyeron, es la suma de muchas cosas.!

Y si tenes razón, si puteo, spameo,trato mal a todos, todo eel dia mala onda ahi si que me excluyan permanente porque si tienen una RAZÓN VALIDA, pero por ejemplo ahora por una boludes si te pones a leer porlo que me exlcuye :oops:

:|
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 03 Feb 2012 13:07

Hola _D

Yo también aveces cuando creo un tema pongo " tema cerrado " pero así por joder y los MOD se lo toman con humor, porque no creo que sea para que me excluyan o me manden una advertencia.

Además no te puede excluir estando en Offtopic, y era un tema para debatir ya que BOCA le había ganado a River,pero bueno yo trato en no ponerme a discutir con cualquier gil que se me cruce..

A mi también me excluyeron por ayudar a un Usuario que le habían robado, pero así es esto. ;)

PD: Segurito pasa y te cierra el tema.. jijiji

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor LordAdes » 03 Feb 2012 13:11

Jonathan123 escribiste:Hola _D

Yo también aveces cuando creo un tema pongo " tema cerrado " pero así por joder y los MOD se lo toman con humor, porque no creo que sea para que me excluyan o me manden una advertencia.

Además no te puede excluir estando en Offtopic, y era un tema para debatir ya que BOCA le había ganado a River,pero bueno yo trato en no ponerme a discutir con cualquier gil que se me cruce..

A mi también me excluyeron por ayudar a un Usuario que le habían robado, pero así es esto. ;)

PD: Segurito pasa y te cierra el tema.. jijiji

Adiós uauu

Tenes toda la razon, y lo se bien que los miembros de lstaff nada mas pueden cerrar los threads por eso para que no se tome de mala forma, puse PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Pero igual me excluyo el falsooooooooo :oops:

:(
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Feb 2012 13:58

Buenas...

Se cerro el tema porque ya decis que vos sos superior por ser hincha de boca, y no de river, por ahi la exclusion fue mucho, salvo que haya sido por acumulacion de advertencias.
Aver si nos comportamos

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 03 Feb 2012 14:02

ibupirac escribiste:Buenas...

Estuvo mal esa respuesta y cerrar el tema, encima que fue en un foro offtopic, no en la plazita, lo que hace que sea peor decir a la gente que es inferior por ser hincha de otro equipo.
Diganme si hubo alguna exclusion en ese tema que les parezca injusta y voy a hacer lo que pueda.

Saludos uauu

Para mi es una exclusión injusta ya que OneLove.- no quería seguir discutiendo con Tako y por eso dijo " Tema Cerrado " , osea para que pase un MOD y lo cierre.

Pero todos nos equivocamos perdonar no es de mala gente.

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Feb 2012 14:05

Jonathan123 escribiste:

Estuvo mal esa respuesta y cerrar el tema, encima que fue en un foro offtopic, no en la plazita, lo que hace que sea peor decir a la gente que es inferior por ser hincha de otro equipo.
Diganme si hubo alguna exclusion en ese tema que les parezca injusta y voy a hacer lo que pueda.

Saludos uauu

Para mi es una exclusión injusta ya que OneLove.- no quería seguir discutiendo con Tako y por eso dijo " Tema Cerrado " , osea para que pase un MOD y lo cierre.

Pero todos nos equivocamos perdonar no es de mala gente.

Adiós uauu

Edite, habia entendido mal, mi opinion es otra.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Feb 2012 14:17

hola.

para mi fue correcta la decision que tomo.

te puso una advertencia y por todas tus otras acumuladas decidio excluirte.

esta bien porque vos no le podes contestar asi ya sea donde estes, y no es ni la plazita.

el partido paso y ya siguen peleando, es justa la decision para que no vuelvan con el tema de river y boca.

one love dijo tema cerrado para quedarse el con la palabra, que te pensas que Tako no la va a seguir? es obvio muchachos. Encima despues le dice, tema cerrado TONTITO.

son feas esas actitudes y creo que son cosas que hay que corregirlas OneLove.-

no tiene problemas con nadie, va callado y hace lo que tiene que hacer, no hay ninguna desventaja, a la hora de actuar se hacen las cosas sin importar tal relacion que haya entre los usuarios.

ademas el ban es de 14 dias me imagino si hubiera fuido permanente los jetoneos que haces (UU)

tanto no queria discutir que le dijo tontito? bah, dencerio locos.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordAdes » 03 Feb 2012 14:18

Se cerro el tema porque ya decis que vos sos superior por ser hincha de boca, y no de river, por ahi la exclusion fue mucho, salvo que haya sido por acumulacion de advertencias.
Aver si nos comportamos

Saludos uauu

Buenas ibu eschuchaaame!

Fue totalmente injusto porque si gonza26 tiene algún problema personal conmigo estou en desventaja ya que no puedo hacer nada! uu.u

Si Yo dije:
No discuto con personas inferiores, abajo aclare "MEJOR DICHO NO DISCUTO CON EQUIPOS DE LA B" a eso me refería, si el Miembro del staff, en este caso un colaborador no sabe interpretar no tengo porque ligarla yo :|

Esta bien que seamos de diferentes equipos, como era obvio que se iba a arma una bola de nieve, cada ves mas grande quise terminar el tema ahí por eso puse para mi tema cerrado, se entiende? :?

Es totalmente injusto :x

:oops:
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita