Dark_Evill

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:02

Hola mujot uauu _D

Venia a escribir en esta ocasion de este curioso usuario. Siempre lo mismo eh, Vive llorando x todo, le ganan 1 war y dice chitero y bla bla bla. Pero nunca te reconoce nada loco, este pelotudo te mata de 1 hit y tiene la cara de decirte sos re flan o sos re pt y en realidad el pt es el porque la chitea de una manera asquerosa. Y no entres aca a decir los mismos comentarios que haces siempre JuanCHOTACORTA10 porque siempre lo mismo con vos. Sos TAN CAGON que nunca admitis un carajo, pendejo pelotudo. No sabes decir otra cosa que "Sisi chau pt" o "cuidense" o "Tenes pruebas de algo", porque es lo unico que sabes decir enfermito. Te quiero ver en el s6 a ver si te la bancas tanto como ahora, porque no podes tener la cara de llamar chitero a alguien y vos usas todo, CHUPAMEDIAS LLORÓN.

Saludos -FlaMeBK-

PD: Ahora seguro va a salir a "desmentir" todo como siempre hace el pt, y a pedir alguna prueba de algo. La tenes adentro Dark_Evill segui asi como vas que vas de bieen :?: Jaja en el s6 vamos a ver si le decis pt a alguien mas cagón. Ah, y segui pidiendo votos para tu clan PT
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Re: Dark_Evill

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:03

jajajajajajajajajajajaajajajajaja,que grande flame,acusa de lloron a alguien y el que esta llorando es el,jajaja,sigan dandole fama a dark,se caga de risa el,jaja,saludos
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 02 Dic 2011 16:06

Vamo flame siempre con la verdad vos _D , che dark hoy taba con conejo y no quisiste warear por que ? mandaste a tu battles "que tenian lag cuando mataban"
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:08

sos mago love:S,en tu vida wariaste callate mejor,a coneja le juego cuando quiero un gil como vos no me va a decir cuando wariar,^^,saludos sigan dandome fama son todos giles jajaja

PD:a conejo le estoy wariando ahora GIL.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:10

Claro no ves estúpido, deficiente mental.
Ahora seguro pone: " es un juego " " me chupa un huevo " " bla bla "
Pero escuchame una cosa, porque no me chupas bien la vergaa o estas esperando que te cague desinflando a pingasos como hago todas las noches negro saparrastroso parásito de la vida culo sucio almugriento mal oliente asqueroso :R
Se nota que te gusta hablar al pedo concha de tu ojete grrr vos y tu guild se pueden ir bien al carajo menos -_Shun_- por lo menos tenes 1 solo usser con dignidad en tu sucio a eso que le llamas "guild" boludito de mierda.
Cuando eras chico con plata abortada te quisieron abortar y no pudieron :Ñ
Chau ojalá que te atropeye un camión y no te ayude nadie sorete mal pisado olor a orina de borracho uauu

PD: Cuando te vayas a suicidar por tu vida que ni pena da a la estación de trenes ojala no pase el tren por forro conri1
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:11

jaja(:
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:14

Doby escribiste:sigan dandole fama a dark,se caga de risa el,jaja,saludos

Me das mucha gracia, sabés? Como se nota que das todo por la fama. Encima decis que yo lloro pero no soy solo yo, hay varios que lo dicen. Asi que mejor anda desactivando papi, que no es cuestion de llorar, es cuestion de NO CHITEAR porque si llorar es quejarse porque matas con chit, tenes un concepto de llorar muy equivocado. Como ya te dije, en el s6 VOS no vas a ser nadie, como le decis a todo el que le ganas: "No sos nadie".

-FlaMeBK-

PD: Yo sabia que ibas a entrar a dar este tipo de comentario. Total no importa, si parece que en tu diccionario figuran esas frases nomas ;)
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:15

MetaleroX escribiste:
Doby escribiste:sigan dandole fama a dark,se caga de risa el,jaja,saludos

Me das mucha gracia, sabés? Como se nota que das todo por la fama. Encima decis que yo lloro pero no soy solo yo, hay varios que lo dicen. Asi que mejor anda desactivando papi, que no es cuestion de llorar, es cuestion de NO CHITEAR porque si llorar es quejarse porque matas con chit, tenes un concepto de llorar muy equivocado. Como ya te dije, en el s6 VOS no vas a ser nadie, como le decis a todo el que le ganas: "No sos nadie".

-FlaMeBK-

PD: Yo sabia que ibas a entrar a dar este tipo de comentario. Total no importa, si parece que en tu diccionario figuran esas frases nomas ;)

Jaja el gil mataba de un hit a nosotros 2 y ponía:
Lagg, Lagg.
Jaja, ni mentira sos.
Si es verdad que sos mayor de edad se ve que no terminaste la escuela todavía jijiji
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:20

me alagan chicas sigan hablando de mi $:,me importa tanto lo que dicen que ni lo estoy leyendo$:,jajajaja
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:21

Doby escribiste:me alagan chicas sigan hablando de mi $:,me importa tanto lo que dicen que ni lo estoy leyendo$:,jajajaja

Jaja, tampoco sabe leer.
¿Qué novedad mas nos vas a contar?
No queres leer la verdad :?:
Parece che :/
Segui wareando... ;P

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita