Para los que me dicen pt,parchero,etc

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Korax » 30 Mar 2011 00:07

buano hago este post por que estoy cansado de que me digan pt,parcher y algunas veces me dicen chitero en este video pueden ver que no uso ningun tipo de parche8ni el de electrik spike ni el de atacar en zona segura)he usado el de dl pero ya no no pienso usar ni nada de esas porquerias que arruinan el juego ni parches ni cheat ni hack(chaet y hack nunca usepor eso me da bronca que me anden diciendo chitero,etc) mi agilidad es de 32767 y me cuesta una bocha matar a los bks asi que no tienen excusa para decirme tramposo bueno esa es mi forma de jugar

Korax
Conociendo foros MUJOT

Re: Para los que me dicen pt,parchero,etc

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 30 Mar 2011 11:25

Hola..
No te tiene que molestar NN El parche es legal ,asi que, que digan lo que quieran, Que se pongan un escudo y listo 8-)

PD: Te conviene usar el frap para grabar un video (Aca te lo dejo :arrow: ) Descargar Fraps y para que le bajes el peso al video y lo subis mas rapido a youtube :arrow: Forman Factory

Saludos uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 30 Mar 2011 17:23

claro es legal "" todo lo que quieras decir, pero yo pienso que el modificar el cliente para hacerte el groso creo que esta bien decirlo de esta manera, (¿porque?) por que me e peleado con varios dls que usan parche pero si ellos son pura basura es mas........ se dan el tupe de decirte hijo mio!!!!! o_O
sabiendo que sin parche dan lastima (¿porque?) porque el dl sin el fire screen no mata a nadie únicamente aunque aga el poder del electric no se que verga........ eso solo si lo hace con parche
que vergüenza modificar el cliente solo para que? para dártela de groso cuando no es tu pj el que mata sino un asqueroso parche editado o_O la verdad ese parche de mierda solo esta demás en el server.... y creo que hablo por todos cuando digo que cuando el parche desaparezca se van a ir todos los dls del server y ahí es cuando me voy a mear de la risa de ellos ^_^

chau putos

PD: Esperando la extinción del parche para dl
PD2: carnicero son basura sin parche y me das lastima (el único fundamento que tenes cuando te digo esto es decir anda a decirle al admin que el creo el parche, o_o encima ni sabes nada decís que el admin del jota creo el parche para el dl sos un nabo del 1er al ultimo sos el mejor de los nabos el creerte que teniendo un parche puto en tu cliente de mierda va a hacerte mas groso que yo? o_O estas empedo chabon para mi que te le caíste a tu mama cuando naciste o_O)
PD3: sos basura y vas a seguir siendo basura (¿que mas corta que decírtelo así? :P)
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 30 Mar 2011 17:26

paton escribiste:claro es legal "" todo lo que quieras decir, pero yo pienso que el modificar el cliente para hacerte el groso creo que esta bien decirlo de esta manera, (¿porque?) por que me e peleado con varios dls que usan parche pero si ellos son pura basura es mas........ se dan el tupe de decirte hijo mio!!!!! o_O
sabiendo que sin parche dan lastima (¿porque?) porque el dl sin el fire screen no mata a nadie únicamente aunque aga el poder del electric no se que verga........ eso solo si lo hace con parche
que vergüenza modificar el cliente solo para que? para dártela de groso cuando no es tu pj el que mata sino un asqueroso parche editado o_O la verdad ese parche de mierda solo esta demás en el server.... y creo que hablo por todos cuando digo que cuando el parche desaparezca se van a ir todos los dls del server y ahí es cuando me voy a mear de la risa de ellos ^_^

chau putos

PD: Esperando la extinción del parche para dl
PD2: carnicero son basura sin parche y me das lastima (el único fundamento que tenes cuando te digo esto es decir anda a decirle al admin que el creo el parche, o_o encima ni sabes nada decís que el admin del jota creo el parche para el dl sos un nabo del 1er al ultimo sos el mejor de los nabos el creerte que teniendo un parche puto en tu cliente de mierda va a hacerte mas groso que yo? o_O estas empedo chabon para mi que te le caíste a tu mama cuando naciste o_O)
PD3: sos basura y vas a seguir siendo basura (¿que mas corta que decírtelo así? :P)

es verdad el parche no sirve , ajaja es como dice paton

te matan de lejos con parche y bug de arma y encima te dicen pt ^^

pd:yo tengo un dl pero no usa parche jijiji
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Mar 2011 19:11

Cuando no estaba el parche, habia poquisimos dls que te podian hacer pelea, pero si lograbas matar bks demostrabas que eras un gran jugador. Ahora todos se hacen los grosos , "el mejor dl" cuak, mientras todos tienen ese asqueroso parche. Antes estaba bueno, porque, te podias hacer dl defensivo, que era re duro, pero no pegaba tan bien, o te podias hacer dl ofensivo que te pegaba el 3ple mejor que el parche, pero era un flancito. Ahota todos se quieren hacer los grosos por tirar 1 solo poder y potear. Si viene un dl pt parchero, tirense iner o mana, que se emparejan las cosas.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Korax » 31 Mar 2011 23:17

Bueno yo no me pienso cambiar a bk(fui bkpor 10 dias y no me gusto) solo por que saquen el parche yo juego y seguire jugando sin el parche como dl hasta el final.Korax va a ser dl siempre hasi sea el unico
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor paton » 04 Abr 2011 09:16

pfff pero no me agas reir las bolas chabon, seguro te vas del mu cuando saquen el parche asqueroso ese de dl, varios van a dejar el dl cuando se acabe ese parche de mierda ahi voy a estar paradito mirando cuando eso pase, llevo acumulado 3 temporadas de (MuJota) asi que todavia les falta mucho capos muchoooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Korax » 04 Abr 2011 20:02

paton escribiste:pfff pero no me agas reir las bolas chabon, seguro te vas del mu cuando saquen el parche asqueroso ese de dl, varios van a dejar el dl cuando se acabe ese parche de mierda ahi voy a estar paradito mirando cuando eso pase, llevo acumulado 3 temporadas de (MuJota) asi que todavia les falta mucho capos muchoooooooooooooooooooooooooooo

Mira pendejo desde el 2007-2008 ke juego y nunca necesite ese parchesito pt y cuando lo saquen espero agarrarte y acerte moco haci te callas la boca toda mi vida fui dark lord y si prestas atencion soy 1 del ranking hace 1 año y medio que estube peleando ese lugar como dark lord y no voy a dejar de serlo haci que no hables al dope debo tener mas mu que vos
uauu uauu uauu

PD:El DL-LE es el mejor pj que puede aver a mi gusto y le sigue el SM
PD2:Soy DL desde que tengo 3 reset
PD3:voy a ser DL por el resto de los AÑOS que juegue al 'mujot .-
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anonimo17 » 05 Abr 2011 21:37

paton escribiste:pfff pero no me agas reir las bolas chabon, seguro te vas del mu cuando saquen el parche asqueroso ese de dl, varios van a dejar el dl cuando se acabe ese parche de mierda ahi voy a estar paradito mirando cuando eso pase, llevo acumulado 3 temporadas de (MuJota) asi que todavia les falta mucho capos muchoooooooooooooooooooooooooooo

SEGURO SOS UN PIBITO DE 13 AÑOS QUE SE QUIERE HACER EL QUE SABE JUGAR JAJAJAJA ANDA A MIRAR NARUTO Y POKEMON YA QUE TE LLAMAS COMO UNO DE ELLOS 'mujot
Anonimo17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheFame » 14 Abr 2011 08:21

Korax no le hagas caso loko solo dicen eso porque vs los bajas y no le gusta tienen ENVIDIA uu.u
TheFame
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita