Negro copion de nombre

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 22 Mar 2011 17:24

Negro hijo de puta boliviano de mierda cara de mierda copion de nombre y de guild la concha de tu madre hijo de mil puta enojo1
Imagen
enojo1
Imagen
grrr
Imagen

Me descargo aca por que en le juego me van a banear grrr grrr

Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Re: Negro copion de nombre

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Mar 2011 17:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El nombre podia pasar, porque ese nombre tuyo no es muy original que digamos jijiji ;P , pero jaja el mismo guild jaja. Ami me copiaron el avatar en el foro enojo1 , aparece asi te puteo por averte copiado de mi :v

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 22 Mar 2011 17:31

ibupirac escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El nombre podia pasar, porque ese nombre tuyo no es muy original que digamos jijiji ;P , pero jaja el mismo guild jaja.

No tienen imaginacion propia, tanta paja le mato las neuronas NN
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 22 Mar 2011 17:34

yo le hise un duelo le dije te hago un duelo si te gano te cambias de name y me dice ok si me ganas te doy 2 armas y me cambio de name se comio terrible 10 a 0 y no me dio nada ni se cambio el name enojo1
traficante de mandarinas de mierda grrr
Welcome To My Hell
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cachavacha » 22 Mar 2011 17:38

Cosas que pasan vieja.... Peor ami el dl pt que se copio de nombre
PD:MrLokito--> El original
MrLokitoxx--->DL COPION DE MIERDA
cachavacha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor joni » 22 Mar 2011 17:40

Jajaja, que grones que son,
Mira por lo que estan llorando por dios.
Ahora el Staff va a contratar a Julian Assangge que le "hackee" la cuenta y le cambie el nombre, quedate tranquilo.

Pero que hdp por dios que sos, jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajaja

Que tremento desperdicio de tiempo, me debes los 2 minutos que tarde en leer todo y los otros 3 que malgaste en escribir.

PD:
va a contratar a Julian Assangge que le "hackee" la cuenta y le cambie el nombre

Por si no lo sabian es de Wikileaks.

Nos vemos uauu

jajajajajajajajajajajaja (lol) (lol) (lol) (lol)
joni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 22 Mar 2011 17:49

Cosas que pasan vieja.... Peor ami el dl pt que se copio de nombre
PD:MrLokito--> El original
MrLokitoxx--->DL COPION DE MIERDA

yo no te copie salame que hablas enojo1 tengo MrLokitoxx en el foro y en el youtube me decis copion ami quien sos yo no me copie de vos salame uu.u Capas que fuiste vos ^^ yo empeze a jugar en el 2009 la cuenta del foro me la cree 2010 primero pensa ante de decir la cosas ;) encima en todos lados sos re jodido encima tenes a tus maridos ahi que te defienden encima me decis que me cambie el nombre y vos quien sos loko "nene de 8 años" mi nombre tiene 2 XX vos no ^^ no se que hablas. :x encima lo mejor que en el 2010 jugando al mu nunca te vi y me dijiste que entraste al mu primero que yo y TU PJ TAL "Mrlokito"tenia antes otro nombres "me contaste vos" y despues le cambiaste a MrLokito asi que el copion sos vos ;)
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Mar 2011 18:17

Para mí tremenda boludes para putearlo asi al pobre infeliz ese uu.u
Esta bien que no sabe pensar y te quiso cagar el nombre porque no sabe otro pero tampoco para tanto.Ami un monton de users me copiaron el nombre y sin embargo no les digo nada siempre y cuando no se hagan pasar por el verdadero usuario.Cuando se haga pasar por vos sacale una foto y mostrale a un gm para que lo advierta aunque sea. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Mar 2011 19:40

Jaajaa yo lo vi encima tiene a superdl

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 22 Mar 2011 19:53

joni escribiste:Jajaja, que grones que son,
Mira por lo que estan llorando por dios.
Ahora el Staff va a contratar a Julian Assangge que le "hackee" la cuenta y le cambie el nombre, quedate tranquilo.

Pero que hdp por dios que sos, jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajaja

Que tremento desperdicio de tiempo, me debes los 2 minutos que tarde en leer todo y los otros 3 que malgaste en escribir.

PD:
va a contratar a Julian Assangge que le "hackee" la cuenta y le cambie el nombre
Por si no lo sabian es de Wikileaks.

Nos vemos uauu

jajajajajajajajajajajaja (lol) (lol) (lol) (lol)

Chupame la punta de la verga negro hijo de remil puta , aborto de mono. Te crees gracioso con lo que pusiste negro discapasitado mental.

Saludos uauu

PD: Ya no me importa ya no voy a jugar mas , le voy a dejar mi cuenta a evil uu.u
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita