dejo un par de ejemplos:
por Ractor » 26 Ene 2011, 14:49
Denuncia Invalida
El insulto no está dirigido a nadie.
Saludos Ractor
otro ejemplo y creo que se lo dijo bien en la cara cuando lo insulto
por Ractor » 02 Feb 2011, 10:20
Denuncia Inválida
Razón: El insulto no esta dirigido a nadie.![]()
Saludos Ractor
por Enemita » 31 Ene 2011, 17:38
Denuncia inválida.
Razón: El insulto no está dirigido a nadie.![]()
Saludos.
Estos son casos mas raros, si un p*** o cara p*** no fue motivo de ban porq esto si
por ibupirac » 31 Ene 2011, 15:53
Hola, TheBigBoy bloqueado![]()
Saludos
![]()
r ibupirac » 27 Ene 2011, 01:22
El personaje ya habia sido baneado por enemita debido a los insultos que dijo en ese momento.
Saludos
ENEMITA ME HACE UN PT
PT: pedir a uno party, PT proviene de ayuda a otro pedirle un party
se nota que somos argentinos para tomar mal esa palabra.
El tema pasa a lo siguiente:
Si hay gente que tiene que seguir las reglas, las lee y sabe que insultar a una persona o insultar al aire esta penalizado segun las reglas del server
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Hay que ser iguales para todos
y seguir las reglas, como estan dichas.
Pongan como aviso en el server, ejemplo, la pagina del foro y que lean las reglas, asi saben que un server que tiene foro y es un servidor responzable
No quiero hacer problema pero a mi me banearon por decir pelotudo como ese que esta ahi, en cambio si yo decia puto no me baneaban, eso es lo que no entiendo.