LaliToBkk escribiste:Buenas amigos le vengo a decir que me voi por 20 dias,El caso es que me voi de vacaciones con mi familiar Pero lo voi a tener en cuenta a todos ustedes Aki le ago una lista De mis amigos en la cual le deseo lo mejor

:
uriel_mujot:Feo te deseo la mejor para mi sos el mejor Miembro del Staff que conoci y como siempre ayudas a los usser Sos un Kpo te deseo salud para toda tu familia

.
Kelu:Sos un negro atorrante pero te banco por que fuiste el unico que me ayudo cuando me robaron.
Homicida:Sos un Hijo de re mil puta ...Arre Na mentira sos un Amigaso que no creei conocer un amigo en un servidor haci que te considero como mi mejor amigo en el MU
Sancor:sos un fiero Que aun no te perdono por lo que isiste pero va queriendo
Gonza26: sos un kpo espero que tengas un cargo
Gonza26 Gm 2012 ,Gracias avos gane un set de elf te devo 1 loco

TheDady:Negro hijo de puta aun que digas que la chiteo por que te gane 20 - 18 pero Se que adentro de tu corazon esta una buena amistad

OneLove.-:Amigaso cuando vuelta te sigo ayudando con algunas cosas .Cuando te vi por primera ves te ayude con todo mas alla de un user normal Te dije todos mis secreto y me faltan decirte algunos
Sanne:Aun que no me consideres como un amigo pero yo si por que vos decis que te la chitie pero nada que ver te digo la posta

Lovee. -: Feoo amigasoo sos el amigo con el que siempre me cago de risa Sos un idolo

ConejitaxD :Coneja Olor a dubi te voi a extrañar Espero que no te levantes a ningun Bk por hai
MeMo-Dj. -: El mejor dl que conoci

Te mando saludos Por que sos un "KPO"
SniPerDarK: feo jaja sos un Qliao xD te deseo lo mejor eso que recien nos estamos conociendo pero me caes bien ,Por que tenes buena onda
Dracon.: Sos un mui buen Usser ,Tenes un mui buen caracter Y no sos mala leche como algunos te deseo lo mejor

Bueno feo si se me olvido algien Les pido mil disculpa
El que me quiera decir algo que me lo diga ahora por que a las 00:00 Me voi a Carlos Paz