a ustedes les parece?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor valent » 10 Ene 2012 12:10

buenas. a ustedes les parece escluirme la cuenta por el simple hecho que estoy evitando el spam del el usser odio ..

si estan agradeciendo a ellos 2 no a nosotros no lo pueden tratar mediante MP o CHAT PRIVADO. tic1

miren el post.CLICK AQUI ...

yo no le encuentro el motivo a la exclucion NN ...

sino son un miembro del staff no comenten . porque espero respuestas de ellos ... (UU)

uauu
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Re: a ustedes les parece?

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 10 Ene 2012 12:18

valent escribiste:buenas. a ustedes les parece escluirme la cuenta por el simple hecho que estoy evitando el spam del el usser odio ..

Pero haciendo esa respuesta que diste estas haciendo el spam vos.

valent escribiste:si estan agradeciendo a ellos 2 no a nosotros no lo pueden tratar mediante MP o CHAT PRIVADO.

Uno puede crear cualquier tipo de post o no, es libre de realizar dicho post, mas si el usuario no sabe manejar el foro.

Creador del post dedicado a dos personas, responden las dos personas y por ultimo responde el creador del tema, hace falta acotar algo mas.

valent escribiste:yo no le encuentro el motivo a la exclucion ...

Razón de la exclusión, acumulación de advertencias.

valent escribiste:sino son un miembro del staff no comenten . porque espero respuestas de ellos ...

Todos pueden responder o casa para que sirven los mps, al final en que quedamos.

No te respondí el mp que me enviaste hoy porque estuve mirando porque fue el motivo de tus advertencias y la exclusión y ya que realizaste el post te contesto.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a La Plazita