ME VOY :(

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Dic 2011 08:52

SaintLucif No se que ganas con estar siguiendo a Homicida, si vos te pones a ver, el 89% de los usuarios en el foro hacen spam, hasta los propios Moderadores y hasta aveces el admin. Y si nos ponemos a fijar mejor, tu lo estas haciendo ahora, desvirtuando un tema. Que sentido tiene? Y si yo me pongo a fijar tus msj vería que también spameas, y desvirtúas los temas, solamente para bardear a algunos o para contestar boludeces como hacen muchos. Y como antes tu ponías, el nombre de los usuarios spamer en tu firma, creo que deberías empezar poniendo el tuyo. Tampoco significa que estoy a favor de homicida ni en contra, pero dejence de joder ya, si el postea en el foro en todos los Temas, y si es spam, comerá su castigo con advertencia o exclucion, total lo que hace el es revivir el foro no de la mejor forma, pero por lo menos lo intenta, y así ira aprendiendo al igual que todos ustedes.

Y tilin ojala que hayas dormido bien, hoy es un nuevo día para seguir spameando. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: ME VOY :(

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 19 Dic 2011 09:01

Hola

Osea ractor, me da bronca entendes,tiene 525 en solamente 4 meses es un spammero de mierda,no me cae bien,roba guías de otros MU o de paginas y se hace el que ayuda en el foro cuando se la pasa peleando con todos acá.

El es el que busca el bardo,no yo. Vive spammeando en La Plazita y nunca le ponen una puta advertencia me da bronca entedes. ???

Sii los gms/admin hacen spam y nunca les dicen nada. El admin que haga lo que quiera es el dueño si quiere hcer spam que lo haga total es su MU, no podes juzgarlo de nada.

PD: Estaria bueno que regreses a esta comunidád,ya que los otros dan pena. Vos y uriel son los únicos que sirven,los demas nada.

Respeto tu opinión,vos respeta el mio,ojala vuelvas como GM, así le tapas la boca a unos cuantos acá.

Disculpen por mi oortografia,estoy enojado. grrr

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: ME VOY :(

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Dic 2011 11:03

SaintLucif escribiste:ojala vuelvas como GM
_D

Volve dani :oops: aree jaja

Bueno ya que estamos en el tema spamer, muchos dirán que soy re ortiva o que se yo porque no me rio, pero tienen que respetar las secciones, ayer me canse advertir y excluir, aun asi se crean otra cuenta y siguen, porque es su naturaleza.

Aveces los temas se crean para que uno responda, pero siempre viene uno y cambia todo el tema, aunque vos digas no le dan advertencias o le damos exclusion es mentira porque nadie ve a quien excluimos o advertimos cuando no lo ponemos en el post.

Traten de ser ustedes y no se fijen en el otro si hace spam o sino hace spam, si homicida tiene 52112 mensajes de spam no le van a dar mod :V (por ahi piensan eso)

Sainlucif una vuelta me dijiste que querias ser gm y querias saber como, bueno no te pongas a la altura de los otros y vos seguis con tu ayuda y aportes como arrancaste.

Tilin no te conozco aun y vine a cerrar el tema porque lo desvirtuaron.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita