Averr si los convensoo ""

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 14 Dic 2011 16:02

MeMo-Dj.- escribiste:andate bobito,soy mas groxo que vos ,ensima que usas programitas para ganar PT asco te deje re tirado en arena pt decias para para ,me decis pt? asco das chabon

TE DEJE RE TIRADO EN ARENA? QUE PELOTUDO ENTRE AYER Y ESTABA PK SALAME QUE PROGRAMITA NI PROGRAMITA? EN EL UNICO LUGAR Q ESTUBE ES LORENCIA PELTUDO!!!! Q CHAMUYERO QUE SOS!!!!!!!!!

Ahora q tengo set (gracias miko conri1 conri1 ) te rompo y sin set tambien salame jajaja. Bueno "" groso "" seguro sos puro shop :) y los q me conocen saben q no uso ningun programa jajaja.

Ahora si te conteste mal y seguro te pusiste como loca jijiji jijiji y me vas a denunciar jajaja, y te aviso que me das mucho miedo aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1. un pt que no tiene ni 3 meses seguro es re polenta uu.u uu.u uu.u uu.u .

Nos vemos, no me importa si respondes esto o no, no me interesa la opinion de gente que inventa cosas y q se las cree ;P ...

Chaauu chaauu chauuu!!! uauu uauu uauu uauu

Pt

Pd: cuando tengas tantas cosas como yo (jajajaja lol) decime "yo se cuidar las cosas". Aver como "las cuidas", y q batis q yo no cuido? decile a los gm q se fijen todos los cambios de contraseña q tengo. cuando no podia entrar la canbiaba cada 2 semanas + o menos, avcs menos asi que, salame cerra la cola Jajajajajajaja =O =O =O =O =O =O =O =O =O.

Memo dj pero por favor te cojo hasta con noisy, faso, el dl, asdsadsad (no se quien ME CREO ese pj :) ).
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Averr si los convensoo ""

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 14 Dic 2011 16:17

Waaauuu, sos TAN pete que ni full!!! Por dios, hoy en dia cualqiera se hace el muy-groso en mujot!!

Es un chiste o que? con rason quien te va a robar a voss salameee!!!!!!! memo dj:

http://imageshack.us/photo/my-images/192/elnoobdelmu.png/

La verdad, que de alguien qe se hace tanto el peola, esperaba un poco mas :)
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita