PEDIDO ElFacha

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 11 Dic 2011 22:00

hola jefe....!!!

te vengo a pedir que si podria incorporarme a tu "" PATYMAFIA "" Y ESTAR JUNTO A FER VS KELU(ME PARECE Q KELU ES DE LA PATYMAFIA" enojo1
VIVA LA PATYMAFIA LOCO LA PATY MAFIA mgr mgr mgr mgr mgr Y QUE VIVA LA POCHI LOCO LA POCHI (MENTIRA Q NO VEIA EL PUNTERO xD :v )
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: PEDIDO ElFacha

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 11 Dic 2011 22:04

Hola _D
Acá tenés que "inscribirte" para formar parte de la Mafia jijiji , de allí elegirán a nuevos miembros
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordLucird » 11 Dic 2011 22:07

URIEL ME PARECE QUE YA CONTESTARON SUS PREGUNTAS uu.u PODES CERRAR EL TEMA _D

ATTE : SniPerDarK ( QERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 Dic 2011 09:17

che loco che loco me tenes re podrido con ese quiero ser gm 8-) anda lavate el orto el gm es aquel que ayuda sin esperar ningun tipo de gratificacion y vs en cada mensaje podes quiero ser gm. loco que te crees q sos???? kelu veni cerra el tema le mando!!!! dejate de joder espero a que conteste el jefesito "facha" y no te metas mas en mi asuntos porque te mando la mafia y vas a desapareser misteriosamente enojo1
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Volver a La Plazita