_Tumber0_ escribiste:Wenas vengo a decir xq ponen un anti hack mejor ???? Asi igual Ya no abria mucho kilombo por el tema del chiteros
kelu escribiste:Che porque me meten tanto a mi?
Todos saben que no uso nada EN CONTRA DE NADIE.
Reconozco que en un pendrive tengo muchos, muchisimos hacks para cualquier juego. Pero no le veo sentido usarles porque cuando hay algun anti hack o por ejemplo en el cs, encontras un sv seguro. Vas a ser una mierda jugando sin tus porquerias, como lo serian muchos usuarios.
Vos preguntale a cualquiera, siempre te dicen que les gano a todos o la mayoria. Pero preguntales cuanto duran esas Wars? duran 2 minutos o 3 como los tuyos? No creo
Pregunta dale, cualquiera te va a decir que se va con la mano re acalambrada de tanto potear porque no me pueden matar.
Yo no soy fuerte, solo me se defender.
No me hago el groso, muy raras veces se me ve por lugares fueras del safe.
No se que sentir ni decir, mira te cuento como lo veo yo;
Vamos todos en un trencito llamado vicio, yo me baje hace rato en la estacion sociedad y otros siguieron y sigueron, de vez en cuando me tomo el tren. Algunos sábados por lo general que no trabajo a la tarde.
Pero los demas pasajeros, se sienten solos, sin amigos y sienten resentimiento y rencor. Motivos? ninguno, el solo hecho de ver que otros pueden hacer demas cosas uqe solo entrar a un juego y de a poco cagarse la vida.
Yo no te voy a decir que vivo pegado a la pc, pero tampoco me voy al carajo como para querer traer esa fantasia a la vida real. Ya se que es un foro del mismo juego pero, con el solo hecho de ver 1 solo comentario te das cuenta que tan apegados a la pc se encuentran y lo dependientes que son de un juego.
Que mi clan lo edito el admin, es verdad y cual hay?
Nadie me jugaba Wars porque decian que duraban mucho que esto que lo otro, me compre nose cuantos pero eran muchisimos codes y los empezaba a canjear a cambio de Wars. No arregladas, sino que jueguen posta yo les daba el code. Boeh, no importa lo que sigue.
Yo no entiendo porque tanta bronca me agarraste. Yo alguna vez te dije algo como para que tus sentimientos cambien para conmigo?
Tanta bronca les da lo que soy?
Yo calculo que se crean unos 5000 MUs de habla hispana, porque no se van para alguno de esos si saben que yo no me voy a ir por uno u otro. Ademas, no vamos a morir porque se nos valla 1 usuario, si tenemos mas de 50 nuevos usuarios diariamente.
Forro me decis?
Lee lo que le has dicho a Gaston y decime quien es el forro aca.
No respondo mas tengo cosas verdaderamente mas importantes para con la Comunidad que realizar.
Suerte en sus vidas. Daz no tengo nada en tu contra ni contra nadie.
Los amo a todos, gracias por existir.
kelu escribiste:Nunca dije que no ayudamos a dracon.
Y yo llegue a donde llegue por propios meritos.
Primero llegue a Mod gracias a mi esfuerzo y a que Mondra se fijo en mi, luego cuando todos pelotudeaban a mi me daba cosa dejar el server tirado, asi qeu le puse media pila y mi esfuerzo nuevamente fue recompensado.
Nose que version habras escuchado.
Yo no me meto con nadie, porque carajos todos contra mi ?
Kelu Denuncio a Daz Por Insultar a alguien por foro :_el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro... Pero por que no me mastica un huevo..
LordLucird escribiste:Che DAZMe Parece una Falta De Respeto Lo Que Dijiste De Dracon Sobre
Kelu Denuncio a Daz Por Insultar a alguien por foro :_el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro... Pero por que no me mastica un huevo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados