EL FACHA???

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TwoLove » 02 Dic 2011 13:06

uriel_mujot escribiste:El facha no es un GM de este foro, muchos se confunden con eso, el ahora cambio de color por celebridad top por su gran colaboración en otros servicios.

Lo único que sabe decir es ENVIDIA pero todos se enojan y lo insultan, osea le dan la razón.

PD; y eso de decir que ser MOD no es nada, es mentira.

Che gaston hacele caso al facha por que te va a mandar a la mafia ( tus compañeros ) y te va a pasar lo mismo que a a lalo jijiji
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Re: EL FACHA???

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Dic 2011 21:05

ajajja lalito sabe por experiencia ya lo tiene dilatado
Jaja sos un Qliao xD!"!!! Yo lo enfrente al cara de teta ese Y me fue mal xD!!!!!

Che gaston hacele caso al facha por que te va a mandar a la mafia ( tus compañeros ) y te va a pasar lo mismo que a a lalo
Jaja son unos negros xD!! los hermanos retutu(ElFacha,Mauri)
Me mandaron la mafia los Navos esos Me rompieron la cara tic1

Saludos uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: EL FACHA???

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 07 Dic 2011 14:45

El Facha escribiste:
juancho10 escribiste:a vos no te envidio nada,me das asco,pero...,yo simplemente lo dije por que segun sanne son eso los mod,cualquier cosa,por que segun el sos mod por decir que te tienene nvidia nada mas,agarrate con el,no me jodas a mi.

Te voy a mandar a la mafia a tu rancho si no te me quedas piola.Voy a ser proximamente administrador delegado.Vos das mas asco pidiendo votos por mp.No sos como yo que me los gane con mi carisma y facha .

GRANDE FACHA CN ESO LE CERRAS EL OJETE JKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA UN IDOLO ES EL FACHA '53
SEGUI ROMPIENDOLA FACHIN UN ABRASO GRANDE ME GUSTARIA SALIR UNA DE TUS GIRAS JKAJKAJKAJKAJKAJKA xD mgr

uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita