Para que te descargues

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 21 Ago 2011 15:57

amiguito mira nunca un problema cn vs ni enterado de las cosas q as echo... lo unico qe veo como eh dicho anteriormente. si creas un post para q opinen sobre vos no estes a la defensiva ... todo lo q t an dicho lo as contradecido al pedo creaste el post hubieses puesto lo que dicen de vos y lo q vos hiciste y listo amigo , suerteeee aprendeee a escuchar y a callar de vez en cuando,
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Re: Para que te descargues

Mensaje sin leerpor comequeso » 21 Ago 2011 20:21

barakiel13 escribiste:amiguito mira nunca un problema cn vs ni enterado de las cosas q as echo... lo unico qe veo como eh dicho anteriormente. si creas un post para q opinen sobre vos no estes a la defensiva ... todo lo q t an dicho lo as contradecido al pedo creaste el post hubieses puesto lo que dicen de vos y lo q vos hiciste y listo amigo , suerteeee aprendeee a escuchar y a callar de vez en cuando,

Yo no quiero enemigos, por eso es que si me decis ''trolo chitero'' te tratare de hablar, para que cambiemos esos, no ah mejores amigos pero solo, conocidos. Para esta echo la Plazita no para generar bardo para socializar.

Basta con la mierda de mundo que tenes, por lo menos aca seamos una familia _D
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Re: Para que te descargues

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ago 2011 23:30

comequeso escribiste:Basta con la mierda de mundo que tenes, por lo menos aca seamos una familia

tic1

Ya parece que se descargaron, es una lastima que te hayas quemado con un simple post.

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita