Para que me put... Si quieren...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mendor » 20 Ago 2011 18:37

Hola, en el juego me llamo (Amazarac, Adramelech y Mendor) Si a alguno no le caigo bn no me importa... 'sacado Si me quieren put... 'sacado haganlo me da igual... 'sacado
PD: Si quieren piña conri1 conri1 conri1 en el juego y ando por hay no tengo problemas conri1 conri1 conri1
Mendor
Conociendo foros MUJOT

Re: Para que me put... Si quieren...

Mensaje sin leerpor TwoLove » 20 Ago 2011 18:56

U.u ahora todos van a volver a crear temas diciendo "QUE OPINAN DE MI" Eso Dijo Ractor

y tenia razon ^^ .mmm yo te visto en kantru remain buscando harmoni y matando a mi dl , despues llevo a mi bk y problema resulto ;P . Para mi sos un fraka que mata pts en zona de leveo enojo1 y si keres unas piñas "" buscame soy Maverick-

Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Ago 2011 19:00

Se nota que estan al pedo algunos y para estar a la moda, crean post similares a los otros. ;)
Casi ni te veo y por el momento ni entro al server asi que ni te conozco y en el foro menos por que al parecer sos nuevo. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mendor » 20 Ago 2011 19:04

TwoLove escribiste:U.u ahora todos van a volver a crear temas diciendo "QUE OPINAN DE MI" Eso Dijo Ractor

y tenia razon ^^ .mmm yo te visto en kantru remain buscando harmoni y matando a mi dl , despues llevo a mi bk y problema resulto ;P . Para mi sos un fraka que mata pts en zona de leveo enojo1 y si keres unas piñas "" buscame soy Maverick-

Saludos uauu

flaco/a si le parti el cul... a tu dl es seguro xq me pegaste no mato por una mier... gemstone o por una sona de levo me da igual lo consigo en otra parte o leveo en otra parte, si me jodes te parto y chau es asi, tampoco mato pts como vs crees me meto con quienes se pueden defender xq me gusta pelear... no le tengo miedo a nadie y le pongo el pecho a cualquiera y si queres piña aca estoy...
PD: No creo que tu bksito como vs crees pueda resolver algo...
Mendor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guillebertero » 20 Ago 2011 19:06

Ractor escribiste:Se nota que estan al pedo algunos y para estar a la moda, crean post similares a los otros. ;)
Casi ni te veo y por el momento ni entro al server asi que ni te conozco y en el foro menos por que al parecer sos nuevo. :)

Saludos Ractor uauu

La verdad q si, por lo menos por eso cree mi post yo, pero tmb queria sacarme la duda xq la verdad me tienen podrido de tanto q me dicen chitero sin pruebas!!

En cuanto al q creo el post no conozco ninguno de tus pjs! NN
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 20 Ago 2011 19:07

jajaja t la pegas de groso ? areglamos en el server o veni a rosario PELEGRINNI Y CULLEN te espero ^^ fraka
Click para ver:
Imagen

TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mendor » 20 Ago 2011 19:14

TwoLove escribiste:jajaja t la pegas de groso ? areglamos en el server o veni a rosario PELEGRINNI Y CULLEN te espero ^^ fraka

Y vs te la das de groso tb!!! 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado Que te crees vs me me voy a tomar un colectivo de larga distancia para pegarle a un cualquiera como vs? 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado Animal soy de Resistencia Chaco como queres que aga para acomodarte las neuronas desde aca? conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1
Mendor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 20 Ago 2011 19:15

Y Tu quien coño ere WTF tic1 tic1 tic1

Cuando t vea t parto el culo jajajaja

PD: Pa mi sos un mongolico q en ves de poner que opina de mi pone otro nombre jajaja xD
Copiones de mierda
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TwoLove » 20 Ago 2011 19:16

bue ya te cagaste ?¿ :R
respondeme x mp si me vas a pegar o algo ^^
Click para ver:
Imagen

TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mendor » 20 Ago 2011 19:24

anonimo75 escribiste:Y Tu quien coño ere WTF tic1 tic1 tic1

Cuando t vea t parto el culo jajajaja

PD: Pa mi sos un mongolico q en ves de poner que opina de mi pone otro nombre jajaja xD
Copiones de mierda

Animal aver si miras bn desde que cree el post puse el nombre de mis pjs
PD: en el nombre del post no le puse "que opinan de mi" xq lo que quiero es que entren solo los que quieren put...earme...
Mendor
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita