DeeDee escribiste:dl_mamon es re puto ... tragasable !
arrek nada k ver

Y vos que onda ?
Siempre ai un gil que desvirtua
Jaja zafiro te paso lo mismo que a mi xD no màs que un poco diferente,mira y despeus me decis si es peor lo tuyo o lo mio oka ?
Todo comiensa en :
Me hablo un loco por el mu (-Adidas-, -Nicolino-) y me da su amistad lo agrego al msn y hablamos en un toque el pibe me dice che mira uno me putio que decis si suvo la foto ? me la dan como valida o invalida y yo de pajero le digo a ver me pasa la foto la abro y se ve toda negra y se me cierra pero que paso no la encontraba osea que se oculto desaparcio o nose bueno no le doy bola lo saludo me voy a comer y me voy a dormir eso fue un jueves creo oka al viernes a la mañana me coencto entro al server no habia amigos conectados (id : tonyd) bueno me descoencto me voy a dormir me levanto eso de las "14 : 00" y entro al server con la cuenta de mi primo y estaba CrIaTuRa conectado entonces lo saludo por el post pero el no me reconocio entonces digo entro con ALKA y voy y lo saludo y hablamos oka pongo "Seleccionar servidor" me intento longuear pero no me entraba a mi cuenta (tonyd) agarro restablesco el pass de la pagina wed y entro una ves qe entro mi cuenta estaba como una cuenta recien empesada creo un pj con el nombre algo asi "fadf" y voy al bault y no tenia nada el puto furro de -ADIDAS- -NICOLINO- Me habia instalado una especie de key logger o algo asi por medio de la foto bueno agarro voy al msn y tenia un amigaso llamado xHomicidax y me ve llorisquiando para ser cincero y me ofrece la cuenta de su hermano y yo le digo que no y me insiste bueno entro al server la cuenta taba re piola y me dice te la regalo pero no le saques nada a la cuenta y pasa las cosas de tu primo asi usas esa cuenta nomas yo ni pense este me va a cagar recuperandola una ves que rebalse la cuenta comprando items por SMS y mi primo me llamo justo y le contey me dijo no confies bolo entonces le hice caso pero tampoco toque ni le saque nada solo le cambie el password ya que el me dijo que me la habia regalado .. Dìas despues voy a losttower1 y hablo con un GM que no da para mandarlo al frente y le pregunte como desintalaba el key logger asi no me registraba las contraseñas y demas y le dije quien me habia hackeado y como y el me dice -Adidas- -Nicolino- el de la misma i.p que se coencta ala cuenta de los personajes xHomicidax -Arag0n- Masaker.- y yo digo mira me queria cagar este gil y entro al msn y el pibe està desconectado y agarro y digo mira este gil tambien me queria cagar la cuenta que me regalo emcima me borro todos los personajes de ALKA bueno ya fue DIOS veo todo dije y me puse a rezar y el loco se ve que le presto la cuenta a un tal PelusaBK y le cago todo Jaja, Dìas despues yo me fui a mi findesemana y cuando vuelvo ayer miro como siempre el foro y veo en denuncias que me postea a mi que le robe y su amigo PelusaBk tremenda cama le metio asi que Zafiro quedate tranquilo DIOS el verdadero DIOS el que està en el cielo ve todo..
Siempre dejo todo para DIOS

Nunca me manchè las manos,aparte que gano robandole,aparte no entiendo nada de keylogger y demas como voy a entrar a su cuenta (si una ves por el msn me dice el unico que tiene mi cuenta es PelusaBk y a vos no te la voy a pasar ,y yo le dije na para que quiero tu cuenta algun dìa ya veo que te falta algo y fue tu amigo y me echas la culpa a mi,dicho y echo,por suerte
nunca me paso su pass asi que estoy tranquilo y se que si me acusa es por que no quiere creer la verdad que su amigo le hiso lo mismo que el me hiso a mi le pago con la misma moneda) .