Los GMs Son INJUSTOS en las Denuncias

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Korax » 13 May 2011 20:19

Bueno ago ahora este post por que esta esperando mas denuncias como esta,han hecho muchas denuncias por insultos y los gems ponen "denuncia invalidad por que el insulto es provocado"por que el que denuncia mato al que lo insulto bueno no pretendo nada solo digo que hace algunos meses bloquearon a mi mago por insulto bien yo insulte al que me denuncio mientras que el me habia matado 5 veces,mi mago no tenia ni 4 reset,por lo tanto no me interesa el pj, lo que me importa es que mi cuenta tiene una advertencia por un insulto provocado si van a ser justos con 1 sean justo con todos ¿no?resulta que si me matan y los puteo me banean pero si los mato y me putean a no yo los provoque el mujot es un exelente mu y los gms son re buenos pero en este sentido son muy injustos....

aca la denuncia hecha contra mi mago
viewtopic.php?f=19&t=8229&p=42703&hilit=INERAXOR#p42703

En fien y al cabo lo hecho hecho esta se que no devi putiar pero si me bloqueron a mi deverian bloquear por lo menos a 50 pjt mas con el mismo caso o muy similar cada ves que veo esas denuncias me da mas bronca pero bue ya fue solo sepanlo
Korax
Conociendo foros MUJOT

Re: Los GMs Son INJUSTOS en las Denuncias

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 May 2011 20:41

Los miembros del staff son todas personas diferente, segun el miembro que este leyendo el caso y nota que merece ban lo hace, pero si esta en duda se habla con respecto al tema para que no pase por problemas un user que pudo haber sido provocado para hacer una denuncia, siempre para denunciar tiene que poner mas de una prueba si esta dudosa la imagen sino es invalida.
Este tema se hablo varias veces y por consecuencia fueron cerrados porque todos tienen diferente punto de vista.

Saludos Korax

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a La Plazita