Jajaja, creo que si hacemos todo eso que hablamos esa vez, estariamos compitiendo para ser los mejores mod

Y bue, solamente cambiar esos aspectos, por que en todo lo demas sos una excelente persona

Saludos

[SC]Slipknot escribiste:Bueno, como hablamos el otro dia, hay que ponerse mas serios (?
[SC]Slipknot escribiste:Jajaja, creo que si hacemos todo eso que hablamos esa vez, estariamos compitiendo para ser los mejores mod![]()
Nagini escribiste:Me caes bien, en lo ùnico que tendrias que cambiar es que tengas màs humor
[SC]Slipknot escribiste:Bueno, como hablamos el otro dia, hay que ponerse mas serios (?
kelu escribiste:Nagini escribiste:Me caes bien, en lo ùnico que tendrias que cambiar es que tengas màs humor
WTF?
Jajaja, me la paso bromeando, por eso hablamos de... con SCS.
Nagini escribiste:nah para mi sos re serio y estricto
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
BazzHunter escribiste:La verdad, en
1 : No llevar a tus amigos Land Of Trials porque se pueden pensar cosas raras![]()
2 : Empezar a no ser TAN estricto, no digo que perdones un ban pero en vez de advertir hablarlo antes![]()
3 : Vicia mas en el server con los de arena![]()
tony escribiste:Tenes Que Cambiar En No Ser Tan Forro y mmm Ser Como Eras Antes De Ser Gm Pero Saca La Parte Forra.
PD:espero ver tus cambios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados