Bueno....
El tema de resetear adentro del juego no se va a poner jamás, para algo se izo algo en la web.
"Mapas solo para war"
Eso sería capas que un futuro, la cosa enrealidad es que hay que hacer un mapa con diseño, cosas especiales, capas que se aran más adelante.
Lo del PK va a seguir como esta me parece, y hay que configurar cosas nuevas para poner poderes, o sea eso lleva tiempo.
Lo del war que puedan revivir y eso, seguira como ahora no va a cambiar.
El tema de los eventos se ará un balance que supuestamente tengan que ser como 10 para ganar ese evento, así sería un desafío para cada cosa.
Se van a balancear los personajes vida, mana y demás.
No se puede dar más información, será sorpresa para la siguitente versión y sus cambios.

Saludos.

Como veras nosotros decimos porque no se toman, lo de jot gunz dijimos que POR AHORA no porque se esta trabajando en el mu, y como dijieron arriba, no se va a hacer una modificacion para que el juego no sea mas "mu" y solo por 3 o 4 usuarios que lo digan.
Esto lo venimos diciendo, cuando el mu este 100% tomaremos en cuenta todos estos tipos de sugerencias, yo tengo varias idea para proponer y mejorar el desarrollo del juego, pero las dire en su momento y si ustedes hacen eso seria mejor.
Saludos