Para que no?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Ferach » 18 Feb 2011 22:07

queria hacer una pregunta

¿Para que esta la seccion de ideas y sugerencia si nunca se toma las ideas y sugerencias de los user tic1 alpedo siempre ahi un "pero" NN un no,no porque no podemos,no porque tenemos que hacer un lio uu.u miren estas ideas que ami me parecen geniales http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=10490&start=20 http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=10541
y muchas mas que estan buenas "YO NO DECIDO NADA NO SOY GM ADMIN NADA PERO ME PARECE UNA VERDADERA PELOTUDES PONER ESA SECCION SI LAS IDEAS NUNCA SE TOMAN ENCUENTA :|
Ferach
Conociendo foros MUJOT

Re: Para que no?

Notapor Issnar » 18 Feb 2011 22:12

Ferach escribiste:queria hacer una pregunta

¿Para que esta la seccion de ideas y sugerencia si nunca se toma las ideas y sugerencias de los user tic1 alpedo siempre ahi un "pero" NN un no,no porque no podemos,no porque tenemos que hacer un lio uu.u miren estas ideas que ami me parecen geniales http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=10490&start=20 http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=10541
y muchas mas que estan buenas "YO NO DECIDO NADA NO SOY GM ADMIN NADA PERO ME PARECE UNA VERDADERA PELOTUDES PONER ESA SECCION SI LAS IDEAS NUNCA SE TOMAN ENCUENTA :|

Una idea, simplemente puede ser que ahorita no les de la gana de hacer un "jot gunz"
Pero la otra idea es malisima jajajaja
es muy descabellada, ya no seria mu...
Creen que todo se puede modificar muy facil, y solo por el antojo de 1 usuario NN
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ferach » 18 Feb 2011 22:15

ahh entonces todos los temas que hacen en ideas sugerencia no se van a tomar porque es una idea DE UN USUARIO y si el admin se cree que es facil poner algo de lo que dicen los user,entonce porque crearon o creo esa seccion para mi Esta RE ALPEDO
Ferach
Conociendo foros MUJOT

Notapor ibupirac » 18 Feb 2011 22:17

Bueno....
El tema de resetear adentro del juego no se va a poner jamás, para algo se izo algo en la web.
"Mapas solo para war"
Eso sería capas que un futuro, la cosa enrealidad es que hay que hacer un mapa con diseño, cosas especiales, capas que se aran más adelante.
Lo del PK va a seguir como esta me parece, y hay que configurar cosas nuevas para poner poderes, o sea eso lleva tiempo.
Lo del war que puedan revivir y eso, seguira como ahora no va a cambiar.
El tema de los eventos se ará un balance que supuestamente tengan que ser como 10 para ganar ese evento, así sería un desafío para cada cosa.
Se van a balancear los personajes vida, mana y demás.
No se puede dar más información, será sorpresa para la siguitente versión y sus cambios. ;)

Saludos. _D

Como veras nosotros decimos porque no se toman, lo de jot gunz dijimos que POR AHORA no porque se esta trabajando en el mu, y como dijieron arriba, no se va a hacer una modificacion para que el juego no sea mas "mu" y solo por 3 o 4 usuarios que lo digan.
Esto lo venimos diciendo, cuando el mu este 100% tomaremos en cuenta todos estos tipos de sugerencias, yo tengo varias idea para proponer y mejorar el desarrollo del juego, pero las dire en su momento y si ustedes hacen eso seria mejor.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ferach » 18 Feb 2011 22:22

pero no entienden ustedes yo puse esas ideas porque ami me parecian buenas -.-"pero hago este post PORQUE nunca le gustan las ideas de los user -.-"y porque esta re alpedo esa seccion conri1 entonce ibupirac las ideas de los user tienen que ser de oro la mejor del mundo LA QUE LE GUSTE A USTEDES la mejor para que la pongan o0
Ferach
Conociendo foros MUJOT

Notapor Issnar » 18 Feb 2011 22:24

Ferach escribiste:pero no entienden ustedes yo puse esas ideas porque ami me parecian buenas -.-"pero hago este post PORQUE nunca le gustan las ideas de los user -.-"y porque esta re alpedo esa seccion conri1

Busca bien!
Hay ideas que si son tomadas en cuenta.
A mi particularmente los ejemplos me parecieron muy malos ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ferach » 18 Feb 2011 22:27

issnar no me voy a ver los post de hace un año 3 meses 5 dias
Ferach
Conociendo foros MUJOT

Notapor ibupirac » 18 Feb 2011 22:27

Ferach escribiste:pero no entienden ustedes yo puse esas ideas porque ami me parecian buenas -.-"pero hago este post PORQUE nunca le gustan las ideas de los user -.-"y porque esta re alpedo esa seccion conri1 entonce ibupirac las ideas de los user tienen que ser de oro la mejor del mundo LA QUE LE GUSTE A USTEDES la mejor para que la pongan o0

viewtopic.php?f=21&t=9556

Lee un poco el foro antes de decir que no nos gusta nada y no las tomamos en cuenta...
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ferach » 18 Feb 2011 22:32

ibupirac por 1 idea nada mas que risa ^^ y todas las otro NO NO NO NO NO NO NO y mira lo primero que dijo enemita

Para qué queres un baul? tic1
Ferach
Conociendo foros MUJOT

Notapor K41N » 18 Feb 2011 22:34

pero no tan solo lo de JOT GUNs hay muchisimas ideas para que el server cresca

perdon pero con todo respeto yo tambien me pregunto lo mismo que ferach uu.u

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente