Se pasaron de la raya

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Feb 2011 00:25

Loco la verdad me estan pudriendo estos hackeros que roban cuenta se metieron con mi hermano grrr esa cuenta tenia plata encima y cosas que les regale, encima le cambiaron los nombres a los pj. :evil:

Mi hermano se fue de vacaciones hace mas de 15 dias y la ultima conexion con su cuenta fue el 8 de febrero. enojo1

Mal nacidos de mierda, tanta maldad puede tener un pendejo de su edad, si saben tanto de hackear porq no se consiguen un laburo y trabajan de eso negros envidiosos... mgr

No me gusta insultar, pero se metieron con mi sangre 'sacado ahora estoy rabioso al primero que vea que se hace pasar por otro para robar lo parto al medio y buscare la forma de que desaparezca por negro cabeza de japi que piensa q robar es lindo... :evil:

Esa cuenta tiene valor sentimental, quiero recuperarla... puso que se olvido la contraseña, puso la clave secreta y el correo nunca le llego, encima eso... mgr

Mas vale que nunca me los cruze porq van a conocer a su peor pesadilla.

Que verguenza me da la riza q le debe causar su victoria por robar a una persona.

BASURAS COMO USTEDES TIENEN QUE ESTAR EN EL TACHO

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Se pasaron de la raya

Mensaje sin leerpor matias.,14 » 15 Feb 2011 00:52

HAY Q MATARLOS A TODOSSSS !!!
Imagen

Imagen

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=HpO3GJ-GuEU&feature=player_embedded[/YouTube]
matias.,14
Conociendo foros MUJOT

Re: Se pasaron de la raya

Mensaje sin leerpor Thanatoz » 15 Feb 2011 05:03

Como sabes qe fueron hackeros tu hermano no abra dado su cuenta alguien NN
Imagen
Thanatoz
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita