BKFuller. escribiste:Lautaro... Los médicos dijeron que era una enfermedad... y aparte MASTERFACU usa la imagen del pibe para reflejarla como insulto!
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:BKFuller. escribiste:Lautaro... Los médicos dijeron que era una enfermedad... y aparte MASTERFACU usa la imagen del pibe para reflejarla como insulto!
masaryk escribiste:mas alla si es mujer o hombre es problema de ella es su vida
jaja me rei de lo qe dijo qe quieren ser el novio x el juego jajaja
BKFuller. escribiste:LO MISMO DIJE YO! QUE NO LE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE ES SHEENA, Y QUE DIO A ALEJANDRO COMO INSULTO, LEE BIEN ANTES DE QUERER METERTE. LO QUE LE PASO A ALEJANDRO ES UNA ENFERMEDAD NO SE SI DECIR MENTAL PORQUE NO LO ES , ES ALGO PARECIDO, ESO DIJERON LOS MÉDICOS. VOS SABES MAS QUE LOS MÉDICOS ? SI LO SABES EXPLÍCAMELO POR MP. MUCHAS GRACIAS.
que les interesa si es hombre o mujer?
o acaso se quieren poner de novios a traves de un juego
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:BKFuller. escribiste:LO MISMO DIJE YO! QUE NO LE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE ES SHEENA, Y QUE DIO A ALEJANDRO COMO INSULTO, LEE BIEN ANTES DE QUERER METERTE. LO QUE LE PASO A ALEJANDRO ES UNA ENFERMEDAD NO SE SI DECIR MENTAL PORQUE NO LO ES , ES ALGO PARECIDO, ESO DIJERON LOS MÉDICOS. VOS SABES MAS QUE LOS MÉDICOS ? SI LO SABES EXPLÍCAMELO POR MP. MUCHAS GRACIAS.
Lo que trato de demostrar es que estan equivocados en poner como ejemplo o insulto a alejandro pero vos parece que no caes en nada.![]()
El tiene una disforia de género que se les designa a una persona que tiene contradicción entre su sexualidad psicologica y su sexualidad genital.
Aparteque les interesa si es hombre o mujer?
o acaso se quieren poner de novios a traves de un juego
Tan necesitados están?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados