ramiro supuestamente alfa-omega(matias) dice qe tiene 17 yo me pregunto xq no actua como uno de 17??
Porque es un inadaptado,aparte no era que no jugaba mas? o se le ocurrio volver con su ''hermana''yo me pregunto xq no actua como uno de 17??
Pelotudo totalme chupa bn la pija super puto yo te lo avia dado de buena onda el set ahora andate bn a la mierda puto ii si te afano a vs lo hago con muchas personas mas q no me caben
maty156756852 escribiste:mariano ojala q te recontra cagen afanando todo x pedaso de puto hdp obvio q para afanarte lo qioero aser yo ii cuento con la grosa ayuda de (ADIDAS) obvio q si no me ayuda el de otra manera lo voy aser no se preocupen jaja para vs pedaso de puto SuP3rPUTO
mntx22 escribiste:nose quien cae mas bajo si alfa amenzando o lo mal amigo q es super... creo q me asusta mas lo de super ya q se la da de buen amigo y despues t roba todo.. jejeje. q loco... = con sto nos damos cuenta de quien es quien en ste server.
yo diria... ojo con super... no t des vuelta xq te clava un puñal...
mntx22 escribiste:nose quien cae mas bajo si alfa amenzando o lo mal amigo q es super... creo q me asusta mas lo de super ya q se la da de buen amigo y despues t roba todo.. jejeje. q loco... = con sto nos damos cuenta de quien es quien en ste server.
yo diria... ojo con super... no t des vuelta xq te clava un puñal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado