para el puto de mariano

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor masaryk » 22 Ene 2011 01:28

jaja marian como le digo yo es re copado ami tambien me ayudo cuan do me robaron uu.u
ramiro supuestamente alfa-omega(matias) dice qe tiene 17 yo me pregunto xq no actua como uno de 17??
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: para el puto de mariano

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Ene 2011 01:34

yo me pregunto xq no actua como uno de 17??
Porque es un inadaptado,aparte no era que no jugaba mas? o se le ocurrio volver con su ''hermana'' jijiji

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Ene 2011 03:04

me chupa bn la pija super puto yo te lo avia dado de buena onda el set ahora andate bn a la mierda puto ii si te afano a vs lo hago con muchas personas mas q no me caben
Pelotudo total (lol)

Porque hablas tanto de hack que ni eso sabes escribir lo nombras ''Jack El extraño mundo de jack jijiji ''

Aparte no sabes hackear un msn,le tenes que pedir a adidas?Ah caso no te da la cabeza o algo por el estilo,aparte para que te quejas de tus items si creas un post diciendo que hay un mejor mu que el MuJot cosa que es dificil que parte del staff como administradores te atiendan mejor que ellos.Mejor segui haciendote pasar por mujer 8con micaela :lol:

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor mntx22 » 22 Ene 2011 03:35

nose quien cae mas bajo si alfa amenzando o lo mal amigo q es super... creo q me asusta mas lo de super ya q se la da de buen amigo y despues t roba todo.. jejeje. q loco... = con sto nos damos cuenta de quien es quien en ste server.

yo diria... ojo con super... no t des vuelta xq te clava un puñal... jijiji
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MickThomson » 22 Ene 2011 03:41

maty156756852 escribiste:mariano ojala q te recontra cagen afanando todo x pedaso de puto hdp obvio q para afanarte lo qioero aser yo ii cuento con la grosa ayuda de (ADIDAS) obvio q si no me ayuda el de otra manera lo voy aser no se preocupen jaja para vs pedaso de puto SuP3rPUTO

esto me hiso reir mucho
adidas solo uso un keylogger o algo por el estilo para hackearle el msn a zebaz
y extorcionarlo pidiendole items y todo eso para devolverle el msn que era muy importante para el
no voy a ponerme a detallar todo el tema porque creo que ya todos saben como fue uu.u
pero esos programas los tiene que aceptar el otro
y si ensima le avisas que lo vas a hacer .... :v
ahora si vos regalaste tu cuenta, ajo y agua mijito (ajoderse y aguantarse) ;P
para que se la regalas si despues lo puteas en todos los idiomas porque tiene tu cuenta tic1
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 22 Ene 2011 11:01

mntx22 escribiste:nose quien cae mas bajo si alfa amenzando o lo mal amigo q es super... creo q me asusta mas lo de super ya q se la da de buen amigo y despues t roba todo.. jejeje. q loco... = con sto nos damos cuenta de quien es quien en ste server.

Por q no lees bien pelotudo? Yo no le robe enojo1 el me lo dio por q dijo q no iva a jugar mas.
Supuestamene se iva a hacer su server jijiji
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor masaryk » 22 Ene 2011 13:06

mntx22 escribiste:nose quien cae mas bajo si alfa amenzando o lo mal amigo q es super... creo q me asusta mas lo de super ya q se la da de buen amigo y despues t roba todo.. jejeje. q loco... = con sto nos damos cuenta de quien es quien en ste server.

te diria qe leaas bien no solo contestar el tema , mariano no nesesita robar el ya tiene todo hasta el dia ese qe alfa le dijo qe le regalaba yo le pedi un red lord plate y el dijo si repartensen entre ustedes
y estabamos alfa marian lalitoBk y yo
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mntx22 » 22 Ene 2011 14:01

tranki chicos tranki, es solo un comentario, una opinion, si no es correcta bueno... no lo es pero esto es un foro donde se puede postear y opinar sobre cualquier tema, y creo q si se hace con respet es mejor pero bueno a veces es dificil para algunos tener un poco de respeto x los demas.

no todos piensan como uds. yo opino desde el NO amiguismo q tienen, ya q la mayoria o apoya a super xq es su amigo o sta en contra xq es amigo del otro.

bye no opino mas. ak x lo menos. suerte y ojola y sigan todo bien.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita