xq se volvio tan pete el mu?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sheena » 15 Ene 2011 17:06

LokAround escribiste:YO NO TENGO LAG NUNCA ME QUEJE DEL LAG LA VERSION LO VOLVIO RE PT AL MU ENCIMA TODOS CON SET FULL UN DESASTRE ANTES EN LA 99B TENIAS UN SET + RATE DD LUCK +13 +16 Y ERAS EL REY ACA AHORA CUALKIERA TE MATA ENCIMA NO PODES USAR EL INER Y EL SM ES IMPOSIBLE DE MATAR . uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u

Ademas como dijo ibupirac, el server tiene bugs de por si la version 1.04x tiene demasiados bugs y el admin no es Dios para solucionarlos todos, ademas el mu va a cambiar a la version s4 y todos estos bugs/errores se solucionaran pronto. besos uauu
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: xq se volvio tan pete el mu?

Mensaje sin leerpor Ractor » 15 Ene 2011 17:06

Hola mira si no te gusta el Server nadie es obligado a jugarlo, cuando se actualice habrán 3 subserver Fast Médium y Slow, el que quiera lo mas fácil seguirá en el Fast, si quiere algo que no sea ni tan difícil ni tan fácil jugara al Médium y si le gusta a alguien lo difícil jugara al Slow, las cosas se están haciendo bien y el mu ha crecido bastante.
Como ya te dijeron el Server es modo BETA, ósea puede tener errores, pero para esos errores hay soluciones por lo cual para que se solucionen las cosas hay que tener paciencia y eso es algo que muy pocos la tienen.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Ene 2011 17:16

viewtopic.php?f=2&t=6415
admin escribiste:pasaba a decir que estoy de acuerdo con lo que plantea... no le puedo decir nada NN

La beta se viene estiraaanado, y estiraanado (UU) pero les aseguro que día a día trabajo por y para este MU... obviamente no le puedo dedicar todo el día completo, normalmente unas 3 ó 4 horas le meto de lleno a los files... pero aunque parezca mentira, 3 horas en informática no son nada! Y el resto del día lo dedico a mis obligaciones... laborales y de estudio.

Esto es lo que yo les puedo ofrecer muchachos.. con todo mi esfuerzo y dedicación... y para los que creen que ando en un BMW 0KM, están muy equivocados... 53/105/107/114/123 son mis colectivos habituales ¿alguien los conoce?

No se olviden que MUJOT hace muchos meses que ya no está más en mi pc, en casa... está en un datacenter y el foro en un hosting... para ser más exactos, desde Diciembre 2009 y se puso en marcha en Febrero 2010) 6 meses de gastos suman bastante, y no queda resto para el BMW ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

viewtopic.php?f=2&t=7747
[SC]Slipknot escribiste:Hay dios esta gente (UU)

Este es un servidor GRATUITO, el administrador trabaja SOLO para mantenerlo.
Me gustaría ver a alguno de ustedes tratando de arreglar estos problemas.
Estas cosas llevan trabajo, aunque no lo crean o no sepan uu.u

Si fuera un servidor PAGO, ahí si podrían reclamar como lo hacen, además el servidor se lanzo antes de tiempo por lo que está a prueba, así que todos entran bajo su propio riesgo.
Ojo no digo que esta todo mal, solo que es propenso a tener errores.
¿Saben por que se lanzo antes de tiempo?
Porque la gente comenzó a reclamar, estaban todos impacientes no pudieron esperar a que este todo listo (algo que llevaría más tiempo por supuesto), solo por complacer a nuestra comunidad el administrador lo lanzo así, a prueba.
Se fueron y se están arreglando cosas "sobre la marcha" esto tiene su grado de dificultad.

A pesar de esto, te tengo una buena noticia, aparentemente el servidor seria actualizado a Season4 Versión 1.06
Para así solucionar algunos problemas de seguridad-estabilidad-“bug’s"...
Además de otras sorpresas.
Lo único que se necesita de ustedes los “usuarios” es PACIENCIA.

Saludos uauu

Si no saben como viene la mano, abstenerce de opinar.

Closed ¬¬
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Ene 2011 21:07

LokAround escribiste:ENVIDIA DE QUIEN??? SI ME BAJAN ES PORQUE NO SOY UN VICIO HIJO DE PUTA COMO VOS Y SOBRE LO DE PAJERO NO SAVES CUANTAS MINAS ME VOY LLEVANDO A LA CAMA A VOS TE HACE FALTA ESO

Jajaja, qué hombre! Hacé algo de tu vida, vos les decís al otro vicio del juego y vos sos vicio del sexo parece ;P Entonces, ninguno hace nada importante de su vida digamos... PAYASO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita