-Shadow- escribiste:Este post es contra el LLORONde zebaz que al final iso tanto quilombo el gran pelotudo,y no se fue nunca mas del server todos los dias lo veo y vemos pelotudeando.
A todo esto ¿Para que mierda isiste tantos post's de que te ibas a ir y no te vas?.
Segui llorando por tu bk pedaso de pelotudo al final sos un pt ,como todos los de tu clan.
Creo que varios pensarian lo mismo de vos LLOROOOON.
Si piensan lo mismo y comenten. Zebaz puto y la puta que te pario negro cabeza de pija
bueno conociendo a sebas lo que digan o piensen de el le debe chupar un huevo !
yo creo que sebas se puso mal cuando le dieron bann permanente de su personaje
otra cosa para que insultas???no entiendo sebas hace lo que quiere con su vida
el no depende de ustedes sebas si se quiere ir se va si no se quiere ir que no se valla osea
el sabe muy bien cuando se va ir o no se va ir creo que por un pj banneado sebas no llora al contrario
ya se olvido fui muchas veces ala casa de el y el esta contento con su nuevo clan osea no va estar mal
siempre por un pj mas alla que perdio el clan que mas qeria yo estoy el su clan y te digo que si soy pt por que no me dan los horarios del laburo para poder jugar ,no conosco a la vieja de sebas por que el la perdio pero se que alto respeto nunca pude opinar de ella por que no la conosco y vos pendejo la bardeas como si fuera que la conoces?? te diria que madures un poco