juanito escribiste:No podemos llevarnos relajado sin insultos, ni ofensas?![]()
El problema, o la mayor parte de el no viene dado por los denunciantes. Somos nosotros mismos...
Y en la negación que hay hacia esto, llevaron al staff a cometer errores![]()
Han caído en estupideces, ridiculeces y pendejadas ...Como es el caso de Tolerancia 0![]()
O ¿Deberiamos considerar el PK como forma de Hostigamiento/Provocación en una denuncia?
Yo no podía creer el titulo de la encuenta![]()
![]()
Con todo esta campaña mediática que hacen para insultar/ofender a otros PJ, llevan al staff a ser mas y mas permisivo, esto es totalmente nuevo. Al server lo tiene de cabeza es por esto...La gente siempre fue mas estricta y ahora nada al punto que aveces no cumplen bien con las reglas, al momento de aplicarlas
Espero se ridan si lo que buscan es hablar de manera inadecuada, en todo momento sin obtener una sanción
MickThomson escribiste:juanito escribiste:No podemos llevarnos relajado sin insultos, ni ofensas?![]()
El problema, o la mayor parte de el no viene dado por los denunciantes. Somos nosotros mismos...
Y en la negación que hay hacia esto, llevaron al staff a cometer errores![]()
Han caído en estupideces, ridiculeces y pendejadas ...Como es el caso de Tolerancia 0![]()
O ¿Deberiamos considerar el PK como forma de Hostigamiento/Provocación en una denuncia?
Yo no podía creer el titulo de la encuenta![]()
![]()
Con todo esta campaña mediática que hacen para insultar/ofender a otros PJ, llevan al staff a ser mas y mas permisivo, esto es totalmente nuevo. Al server lo tiene de cabeza es por esto...La gente siempre fue mas estricta y ahora nada al punto que aveces no cumplen bien con las reglas, al momento de aplicarlas
Espero se ridan si lo que buscan es hablar de manera inadecuada, en todo momento sin obtener una sanción
Coinsido al 100 % con vos, si a pesar de que yo vote que si en esa encuesta, ahora me pongo a pensar y cometí un error, ya que el pk es parte del juego, pero bue, ahora hasta quieren sacar insultos simples como "puto" y cosas asi
que siguen siendo una falta de respeto hacia el otro usery hasta donde yo se, los juegos son para divertirse
asi que entran para divertirse y no tiene porque llevarse una falta de respeto por otro usuario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados