Aqui todos los comentarios sobre kkpo12345

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor mocosox » 27 Dic 2010 10:01

Bueno , amigo no quiero ser insolente pero tas re pendejo haces demasiadas denuncias en el dia dpaso que yo te conosco y eres burda de sapo porque yo e estado presente cuando le dices a las personas que te den items full o sino los denuncias, wn cuando te conoci me caiste bn pero despues te descontrolaste nose que te paso te pusiste burde de rata , estamos en navidad , ya falta poco para año nuevo vale los gms la estan pasando con sus familias y no estan siempre disponibles para siempre responde tus denuncias , mira pana nose que te pasa NN pero te recomiendo que madures un poco que ya dejes de esta molestando a las personas , es navidad ten un poco de conciencia pana . chao uauu

Feliz Navidad a todo 'mujot
Imagen
Trata de compararnos pero nunca podras superarnos, Mujot aguanta
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Re: Aqui todos los comentarios sobre kkpo12345

Mensaje sin leerpor mocosox » 27 Dic 2010 10:25

Me falto decirle esto adm cuando pueda le mando una imagen de el sobornando bye
Imagen
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Dic 2010 10:27

No lo conozco , pero no creo que sea malo por denunciar tanto, salvo que los denuncie falsamente.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mocosox » 27 Dic 2010 10:31

ibupirac escribiste:No lo conozco , pero no creo que sea malo por denunciar tanto, salvo que los denuncie falsamente.

Felices Fiestas uauu

Bueno amigo el denuncia falsamente , porque mira el los va matando hasta que le saka la piedra al otro y le dice una groceria y despues le dice dame un items full o te denuncio ps , porque crees que a todo el mundo le cae mal ese chaval uu.u
Imagen
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BLACKE » 27 Dic 2010 12:06

Y que tiene? yo vi un post tuyo que parecia que le tenes piedo al admin y no digo nada, deja de criticar a los otros, simplemente no le hagas caso

mocosox escribiste: bueno admin quiero hacerle una queja por un hackers de cuenta que se metio en la mia y me banearon y cuenta en el foro era kkpo y me la banearon quiero poner una queja porque no es justo esto , porfabor admin yo se que usted es justo :Ñ y no le estoy mintiendo lo juro :cry:

Eso demuestra q sos un idiota
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mocosox » 27 Dic 2010 12:20

Piodo? mira pieaso analfabeta aprende habla y hay hablamos ok? uauu
Imagen
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Dic 2010 15:53

Imagenno me quería meter pero bue,empecemos: el usuario me dice siempre por Facebook que el denuncia por que piensa que esta haciendo justicia ;P , bueno en parte si pero no siempre es necesario denunciar ya que puede avisarle que no se puede insultar si el otro usuario lo toma bien y pide disculpas creo que no debería denunciarlo ahí. uu.u Ya que muchos usuarios son nuevos y no aunque tendrían que leer las reglas no muchos la leen.Imagen
Y también me comentaron de que el ( kkpo ) decia que no pedía ítem por denunciar, la verdad si hace eso no tendrían que dárselo igual ya que si se mandaron una macanita tendrán que aguantársela.

Pero acá hay un post en el cual el usuario demuestra que si pide ítem: Imagen

post en la cual acepta aver pedido ítem

kkpo escribiste:he deja e mentir porq te la devolvi mentiroso yo tedenuncie pero te dije hagamos un trato borro el comentario y me das una rma vos me diste la arhgangel full y desp yodte denuncie igual y me jodias damr el archangel a cada rato hasta q te la di asi q deja de protestar asi q gm o adm s i no me creen entren a mi cuenta y vana ver q no tengo ningun arma uauu kkpo

Imagen

Bueno suerte y espero que empiecen a mermar las denuncias, por partes de todos ya que uno solo no solo denuncia.Imagen Asi todos se empiecen a querer Imagen
Imagen
Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor fornaro » 27 Dic 2010 18:26

La verdad que la gente asi no me cae pero bue uu.u NN .

Pd : RacTor y sus Iconitos o0 no1

Saludos _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Dic 2010 15:37

realmente este weon me da pena y risa
por q el mismo anda provocando para q lo insulten y la matoria (todas) sus denuncias son por q el mata y despues lo insultan y bueno me da risa de este weon esto
cito:
kkpo12345 escribiste:he y pero si vos lo matataste como 80 veces masvale q te va a insultar eso es provcar yo creeria q no es valida por q vos lo estas provocando y el se canso de q lo mates tonce te inulto saludos kkpo uauu

wajajojaajajajajaja me da pena u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor mocosox » 28 Dic 2010 15:47

BK.SLAYFER escribiste:realmente este weon me da pena y risa
por q el mismo anda provocando para q lo insulten y la matoria (todas) sus denuncias son por q el mata y despues lo insultan y bueno me da risa de este weon esto
cito:
kkpo12345 escribiste:he y pero si vos lo matataste como 80 veces masvale q te va a insultar eso es provcar yo creeria q no es valida por q vos lo estas provocando y el se canso de q lo mates tonce te inulto saludos kkpo uauu

wajajojaajajajajaja me da pena u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pana no te digo este men es un niñato no sabe ni lo que dice no1 cada vez que hace un comentario en el foro se descubre :lol: Yo----> 'mujot .- 'nana <-----kkapo
(lol)
Imagen
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita