Feliz Navidad a todo

ibupirac escribiste:No lo conozco , pero no creo que sea malo por denunciar tanto, salvo que los denuncie falsamente.
Felices Fiestas
mocosox escribiste: bueno admin quiero hacerle una queja por un hackers de cuenta que se metio en la mia y me banearon y cuenta en el foro era kkpo y me la banearon quiero poner una queja porque no es justo esto , porfabor admin yo se que usted es justoy no le estoy mintiendo lo juro
kkpo escribiste:he deja e mentir porq te la devolvi mentiroso yo tedenuncie pero te dije hagamos un trato borro el comentario y me das una rma vos me diste la arhgangel full y desp yodte denuncie igual y me jodias damr el archangel a cada rato hasta q te la di asi q deja de protestar asi q gm o adm s i no me creen entren a mi cuenta y vana ver q no tengo ningun armakkpo
kkpo12345 escribiste:he y pero si vos lo matataste como 80 veces masvale q te va a insultar eso es provcar yo creeria q no es valida por q vos lo estas provocando y el se canso de q lo mates tonce te inulto saludos kkpo
BK.SLAYFER escribiste:realmente este weon me da pena y risa
por q el mismo anda provocando para q lo insulten y la matoria (todas) sus denuncias son por q el mata y despues lo insultan y bueno me da risa de este weon esto
cito:kkpo12345 escribiste:he y pero si vos lo matataste como 80 veces masvale q te va a insultar eso es provcar yo creeria q no es valida por q vos lo estas provocando y el se canso de q lo mates tonce te inulto saludos kkpo
wajajojaajajajajaja me da pena u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados