JAMALA escribiste:daaaaaaaaaaaaaaa me rindo con vos sanne.Cuando vos haces un POST todos te dicen muy bien sanne que buen aporte lo tendre en cuenta pero cuando los otros hacen VOS decisda ese aporte ya lo hice yo o esto deve ir aya o hay erroresel proposito de esta respuesta que hise es porque vos te crees perfecto y no digasNO YO NO ME CREO PERFECTO,SOLO DIGO LA VERDAD porque ademas de que no sos perfecto ya me canse de vos sanne nunca pero nunca he visto un post proveniente de vos diciendo que buen aporte te felisito segui asi o este lo tomare en cuenta saves que? si seguis asi despues nadie va a queres hablar con vos porque vos criticas a todo el mundo y ya se que tenes mucho tienmpo aca y yo solo recien empieso a esta comunidad hermosa pero ¿saves cual es tu problema? que vos te crees que sos el MAS y que conoses a todos y a cada uno de nosotros pero no es asi
Sabes que?
Yo evito que vos tengas problemas con el foro, ya de que en algún caso podés meter la pata y te excluyen del mismo. Pero solo veo que son egoístas, que de ninguna manera quieren ayudar o ver ayudar a nadie. Solo se preocupan en "uy mi post es el mejor" "mira que prolijo mis post", despues llega algun moderador y te dice "post mal ubicado, recibis una advertencia"
Pero bueno, si lo querés así, que tengas mucha suerte loco, te prometo que no voy a responder más en tus post, que lo haga otro, pero si te excluyen, te la bancas. Si no querés recibir ayuda no es mi culpa. Ahora, como llegaste a desvirtuar, creé este tema en la plazita. Hacé lo que se te cante. De ahora en más no me hinches más las pelotas!
Yo no comento tus post, vos no comentas los mios. Porque donde vea un comentario tuyo en alguno de mis post, lo elimino. Creé lo que quieras.