JAMALA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Dic 2010 17:44

JAMALA escribiste:daaaaaaaaaaaaaaa me rindo con vos sanne.Cuando vos haces un POST todos te dicen muy bien sanne que buen aporte lo tendre en cuenta pero cuando los otros hacen VOS decisda ese aporte ya lo hice yo o esto deve ir aya o hay erroresel proposito de esta respuesta que hise es porque vos te crees perfecto y no digasNO YO NO ME CREO PERFECTO,SOLO DIGO LA VERDAD porque ademas de que no sos perfecto ya me canse de vos sanne nunca pero nunca he visto un post proveniente de vos diciendo que buen aporte te felisito segui asi o este lo tomare en cuenta saves que? si seguis asi despues nadie va a queres hablar con vos porque vos criticas a todo el mundo y ya se que tenes mucho tienmpo aca y yo solo recien empieso a esta comunidad hermosa pero ¿saves cual es tu problema? que vos te crees que sos el MAS y que conoses a todos y a cada uno de nosotros pero no es asi

Sabes que?
Yo evito que vos tengas problemas con el foro, ya de que en algún caso podés meter la pata y te excluyen del mismo. Pero solo veo que son egoístas, que de ninguna manera quieren ayudar o ver ayudar a nadie. Solo se preocupan en "uy mi post es el mejor" "mira que prolijo mis post", despues llega algun moderador y te dice "post mal ubicado, recibis una advertencia"
Pero bueno, si lo querés así, que tengas mucha suerte loco, te prometo que no voy a responder más en tus post, que lo haga otro, pero si te excluyen, te la bancas. Si no querés recibir ayuda no es mi culpa. Ahora, como llegaste a desvirtuar, creé este tema en la plazita. Hacé lo que se te cante. De ahora en más no me hinches más las pelotas!
Yo no comento tus post, vos no comentas los mios. Porque donde vea un comentario tuyo en alguno de mis post, lo elimino. Creé lo que quieras.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: JAMALA

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Dic 2010 17:49

Sanne escribiste: "uy mi post es el mejor" "mira que prolijo mis post", despues llega algun moderador y te dice "post mal ubicado, recibis una advertencia".

Jajaj es un cago de risa cuando le pasa alguien a eso jijiji

No conocia este lado tuyo sane =O , ni idea de lo que paso.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Dic 2010 17:54

Jaja, que lado? ;P
Paso que ese "JAMALA" me dice que me creo todo por ayudar a los user's a que no los excluyan, pero todavía no comprendo qué estoy haciendo mal. NN
Decime si hago algo mal con respecto a ayudar a los user's.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Dic 2010 18:07

El lado maligno ;P

Nop, estas ayudando en todo, futuro gm :o . Por ahi lo que dice jamala es que menosprecias sus pocos aportes y despues todo te aprecian los tuyos. Lo que tendrias que hacer es explicarle detalladamente en lo que se equivoca asi quedan bien y vean lo que cada uno aporta.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 06 Dic 2010 21:24

Bue yo capaz q me voy del foro por q cada post que hago junto mas enemigos,y yo solo quiero ayudar a la comunidad no quiero hacer enemigos bueno saludos uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 06 Dic 2010 21:28

JAMALA escribiste:Bue yo capaz q me voy del foro por q cada post que hago junto mas enemigos,y yo solo quiero ayudar a la comunidad no quiero hacer enemigos bueno saludos uauu

Cada uno tiene una manera diferente de expresarse, tu ayuda de la forma que tu crees que sea la mejor nosotros estamos para guiarte por el camino correcto.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Issnar » 06 Dic 2010 23:42

ibupirac escribiste:
Sanne escribiste: "uy mi post es el mejor" "mira que prolijo mis post", despues llega algun moderador y te dice "post mal ubicado, recibis una advertencia".

Jajaj es un cago de risa cuando le pasa alguien a eso jijiji

JAJAJAJAJAJA xDDDDDD

Sanne Sanne Sanne (dans)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a La Plazita