saludos:chau y

JAMALA escribiste:BUENO HOY HICE UNA DENUNCIA A UN TAL Bm_HaMtArOQUE INSULTO POR POST SIN RASON APARENTE A OTRO TAL ALKA.VOY AL GRANO DE ESTA CARTA.HOY ESTUVE ESPERANDO HASTA QUE ME CONTESTEN Y SAVEN QUE YO HISE ESA CARTA A LAS 16:30 POR HAY Y SON LAS 10:32 DE LA NOCHE Y TODAVIA NO LLEGA NINGUNA RESPUESTA Y SAVEN QUE? despues no me digan "es que tenemos mucho trabajo" porque recien me meto y vieo que enemita respondio una DENUNCIA y yo creyendo que me respundieron me meti y saven que fue? enemitarespondio a una denuncia que abia sido echa hace 1HS por hay yo es esperado mas de 6 horas a una respuesta asi que lla saven no se agan los que no saven nada por que no es asi
saludos:chau yrespondan
Enemita escribiste:Bien.
Te voy a explicar como es la cosa de las denuncias porque parece que no te enteraste.
Los Moderadores podemos responder una denuncia en 4 días si queremos, no todo tiene que ser enseguida.
Ahora por seguir con esto vas a esperar que alguien tenga ganas de responderla, porque yo no la voy a responder a esa, total no es mi problema, esa denuncia puede estar allí 4 días máximo.
Así que bueno seguí esperando ahora.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado