MasterMuS3 escribiste:Hola vengo a figurar![]()
y bueno que esperaban gente Enemita tiene 12 años o 14 creo.. y su cargo lo tiene por que es familiar del amd creo...no digo que hace un mal trabajo me parece genial que el este aprendiendo a moderar y por lo que veo mejoro mucho entonces comportemonos con un poco de madures y comprensibilidad y sepamos entender los errores
por cierto dejen de ser tan chupamedias no los van a hacer gms ...
y dejen de hacerse los grandes aca todos somos unos pendejos que no sabemos lo que es la vida la mayoria tiene entre 10 a 18 años..
PD: tengo 18 años
Enemita escribiste:MasterMuS3 escribiste:Hola vengo a figurar![]()
y bueno que esperaban gente Enemita tiene 12 años o 14 creo.. y su cargo lo tiene por que es familiar del amd creo...no digo que hace un mal trabajo me parece genial que el este aprendiendo a moderar y por lo que veo mejoro mucho entonces comportemonos con un poco de madures y comprensibilidad y sepamos entender los errores
por cierto dejen de ser tan chupamedias no los van a hacer gms ...
y dejen de hacerse los grandes aca todos somos unos pendejos que no sabemos lo que es la vida la mayoria tiene entre 10 a 18 años..
PD: tengo 18 años
¿De donde sacastes que soy familiar del admin?![]()
No se quien anda diciendo esas cosas, pero no son siertas, inventan chismes para nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados