LEE ESTO PANTRISTE...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor huani1 » 15 Oct 2010 22:38

MIRA VIEJO CHOTO SI NO TE BANCAS QUE TE DIGAN LA VERDAD EN LA CARA PROBLEMA TUYO HERMANO, SI NO PODES RESPONDER UN PREGUNTA COMO GENTE NORMAL, ACOMODATE LAS IDEAS, LA VERDAD SOS EL GM MAS VERGA Q HAY , NO TE BANCAS UNA HNO, APARTE NO SE QUE MIERDA TE CREERAS Q SOS EL DIOS DEL MUNDO Q ONDA... LA VERDAD SABES Q CREO.. Q SOS GM XQ LE ANDAS OLIENDO EL CULO AL ADM... SALUDOS.. ESPERO Q TE CAIGA BIEN ESTE POST (dans) uauu
huani1
Conociendo foros MUJOT

Re: LEE ESTO PANTRISTE...

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Oct 2010 00:54

Soy muy viejo o vos muy inmaduro? ^^

Yo no me banco lo que me preguntan?

Si no recuerdo mal, me preguntaste sobre los problemas de desconexion y yo te dije, tomate la molestia y busca en la seccion SOPORTE que se respondio mil veces ese tema.

Y no te bancaste que te responda eso... entonces, yo soy el que no se banca lo que le digan? jijiji

Hay formas y formas de decir las cosas, si te desubicas es tu problema. Las reglas rigen en el juego, en el foro y el chat.

Saludos, y create todas las cuentas que quieras... Si con cada cuenta que te crees te vas a desubicar, da por hecho que se va a banear esa cuenta.

Saludos jijiji
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a La Plazita