Tenes algun problema con migo comentalo:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 08 Ago 2010 23:36

Galio escribiste:
juanjo_CTS escribiste:jajaja... we... Galio no conoces a nadie .. pudiste haber llegado antes .. pero haber jugado 1 dia.. y ya te fuiste.. y dpesues vinimos nosotros... lastima qe mi guild se me elimino .. o sino capas qe los usuarios me tendrian un poco mas de respeto

1 dia? pf :|
De vos si me acuerdo.. bua me suena tu nombre
Me acuerdo bien de Destroyer NuimayeR y Bk__Pro (nunca les hable ni fui amigo pero eran los pro ;P ) jaj

Che galio,vos eras amigo de necro no?,y el te regalo esta cuenta? =O
Yo con ese pibe me llevaba muy mal,me acuerdo jaja,Culpa de el me banearon permanentemente grrr xD
Saludos
_FACU_
MASTERFACU
MUJOTERO

Re: Tenes algun problema con migo comentalo:

Mensaje sin leerpor Galio » 10 Ago 2010 12:31

MASTERFACU escribiste:
Galio escribiste:
juanjo_CTS escribiste:jajaja... we... Galio no conoces a nadie .. pudiste haber llegado antes .. pero haber jugado 1 dia.. y ya te fuiste.. y dpesues vinimos nosotros... lastima qe mi guild se me elimino .. o sino capas qe los usuarios me tendrian un poco mas de respeto

1 dia? pf :|
De vos si me acuerdo.. bua me suena tu nombre
Me acuerdo bien de Destroyer NuimayeR y Bk__Pro (nunca les hable ni fui amigo pero eran los pro ;P ) jaj

Che galio,vos eras amigo de necro no?,y el te regalo esta cuenta? =O
Yo con ese pibe me llevaba muy mal,me acuerdo jaja,Culpa de el me banearon permanentemente grrr xD
Saludos
_FACU_

sigo siendo amigo de el
vamos juntos a la esc, jugamos juntos en CAS 8-) salimos juntos siempre.. pero el se alejo de todos los juegos asi como el mu (y yo tambien mas o menos) :|
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Tenes algun problema con migo comentalo:

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Ago 2010 14:47

Buenas.

En vista de que se cansaron de desvirtuar..

- Tema cerado -

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita