fede1_00 escribiste:Como veo que nadie responde mi preg.
la pongo aca tambien xq si no me van a decir que hago ''spam''
Como veo que nadie responde mi preg.
¿ALGUIEN ALGUNA VEZ SE QUEJO DE LOS ASESINOS?
cristianzu escribiste:Viva el server mas fruta todavia de lvl
si quitas el pk se hace re fruta lvl nadie te mata levelea s tranquilo
el pk s eiso para matar en cualquier lugar no en algunos sectores
y si ponen algo para el pk q sea solo quitar bless bug y combrar zen
aparten se quejan de q hay pk cuando en 15 minutos hacen 2 reset o 1 a eso le llaman no poder lvl trankilo?
cristianzu escribiste:aparten se quejan de q hay pk cuando en 15 minutos hacen 2 reset o 1 a eso le llaman no poder lvl trankilo?
Ractor escribiste:hai todos tendran que leveliar ya que no nadie tendra cuenta full por el momento.
fede1_00 escribiste:Exacto el que quiere levear se va para un lado que no halla nadie y ya esta.
A mi aveces me gusta con amigos estar en arena matandonos entre todos jodiendo ahi y eso esta mal?
>>Cloud<< escribiste:Claro, lo dicen porque ustedes ya son full, y les encanta PKEAR, pero hay muchos que quisieran hacer lo mismo, y tanto como ustedes, tienen derecho a leviar.cristianzu escribiste:Viva el server mas fruta todavia de lvl
si quitas el pk se hace re fruta lvl nadie te mata levelea s tranquilo
el pk s eiso para matar en cualquier lugar no en algunos sectores
y si ponen algo para el pk q sea solo quitar bless bug y combrar zen
aparten se quejan de q hay pk cuando en 15 minutos hacen 2 reset o 1 a eso le llaman no poder lvl trankilo?
Chico, se ve que no te llega el agua al tanque ¿no?.
Mirá, ¡entendé! el método Dragon no dice que no se pueda PKEAR, sino que prohibir algunos lugares, como la entrada, pero sí en los costados de la entrada, ¿o no te alcanza con tanto espacio?. Y Claro que quieren levear, ¿y no crees que matar a los que quieren levear es un ABUSO ?.
O te gustaria que cuando vos estés PKEANDO yo valla y te desconecte, apenas te conectas, te desconecto devuelta, ¿No crees que es medio feo? y dirias: "¡Este Cloud no me deja PKEAR Tranquilo!", Lo mismo diria un PJ que quiere leviar: "¡Este PK no me deja leviar Tranquilo!".cristianzu escribiste:aparten se quejan de q hay pk cuando en 15 minutos hacen 2 reset o 1 a eso le llaman no poder lvl trankilo?
Cada día tenemos entre 70 y 100 users Online, y la mitad ó más se dedica a matar o hacer war, ¿NO TE ALCANZA PARA MATAR?.
Ractor escribiste:hai todos tendran que leveliar ya que no nadie tendra cuenta full por el momento.
¡Clarooo!, Ahi está la cosa, Cuando sos vos el que tenés que levear HAY QUE IMPLEMENTAR LAS REGLAS, pero como ahora los otros tienen que levear, te opones, ves lo que te digo
.
fede1_00 escribiste:Exacto el que quiere levear se va para un lado que no halla nadie y ya esta.
A mi aveces me gusta con amigos estar en arena matandonos entre todos jodiendo ahi y eso esta mal?
No, no está mal, pero a eso voy, los que quieren ir para donde no halla nadie...
Primero, cuando quiere ir para un lado, primero tiene que pasar porque lo agarren entre 40 Pks y lo revienten.
Segundo, más de 1 ó por lo menos 1 lo sigue hasta los Spots.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados