kapo yo no uso el bk, por lo tanto no uso iner, ademas vos sos bestial no? si t mato es xq tas pk y nd masy si veo
que tas peleando con otro t dejo en paz, y por ultimo si t mato a 20km es xq estoy con siempre con dl,mg y mago.
Esas razas pegan de lejos, muchos creen que todo es cuestion de ponerse al lado del jugador y kgarse a tiros. Yo
hago esto por el bien de todos, usar sus razas favoritas, xq conozco muchos que no les gusta bk, y igual lo usan.Ademas solo t digo lo q usa mis pj
mago YoYtuvieja
set hera sphinx acc+13, viper staff ful
mg Y0Ytuvieja:set volcano rate decre+13 no full sin refinar, kantana full,tower full
dl YoYtuviejax:set nightamre rate decre+13 no full con opciones amarillas de harmonys, death spirit full, y escudo guard shield full.
no me shopeo con los sets, solo las armas y escu es lo esencial, veo que no t caigo bien y no se xq sera, espero que no me odies en el juego.
Saludo YoYtuvieja

P.D:me mata en hacer una guia para los users que se cansaron de los bk en la seccion guias(PARA SER GROSO SIN SER BM)no es un copy y pasar con diferentes tecninas que no son 100%debido a la mala configuracion que intento
mejorar con ideas(skill dmg, stats,subir ataque de mg y sm) hasta tu comentario fue positivo. Esas cosas de la guia
las aprendi jugando, no soy PT kpo y espero que no m sigas odiando vuelvo a repetir