Admin, es muy tedioso pero aun asi voy a demostrar que tengo la razon, citando y respondiendo viejos post, asi y espero que de una ves por todas, vos, mondra y pantriste entiendan que el pk es bueno, pero tiene su limite, ustedes apoyan en el pk sin limites, yo todo lo contrario y como gm que soy, tengo mas derecho que un usuario regular en hacer este tipo de propuestas y se tendria que tomar con mas seriedad, por que te puedo asegurar que son contadas con los dedos de la mano las veces que me mande cagadas, antes de decir algo lo analizo mucho, pero en fin... yendo al grano, las citaciones y sus respectivas respuestas:
Cita 1 sacada de http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=693
tio_taby escribió:
Buenas Noches TuneD!!!
Mira al fin y al cabo como dijieron Master_Mu e Issnar, El PK es legal y tienen razon... mira una cosa es estar pekando en Stadium o Arena com quieras decirle... vos podes pekar trankilo asesinas a los demas user's y todo bien algun dia los demas user's llegaran a ser grosos y te van a matar a vos y ahi jodete...
No quiero ir a mal pero por asi darte un ejemplo: cuando yo era un pichon me quejaba porque Master_Bk me mataba y se ensañaba conmigo... llego el dia que me hize groso me arme el set y lo fajaba en cuanto lo veia, obvio que el decia que me ganaba como a tantos les hizo lo mismo pero la verdad era que se comia toda la tierra de arena.
No cite el resto por que no le encontre necesidad, con esto basta. Primero y principal, sin intensiones de querer faltarle el respeto a tio_taby, lo que puso es para cagarse de risa, pero ¿por que?, mira, lo voy a explicar por 3 ves ... en una parte tio_taby dice "vos podes pekar trankilo asesinas a los demas user's y todo bien algun dia los demas user's llegaran a ser grosos y te van a matar a vos y ahi jodete", ¿es justo que tengamos que esperar a que eso pase? por mas que seas fast o slow, pero aria mas daño en un slow probablemente, un pk asi como hizo 30, 40 o 50 resets tranquilos, dejando un pj trabado toda la noche sin que lo mataran ¿por que no paga con la misma moneda?, ¿acaso no seria lo mas justo para todos?, por que en tal caso, el unico que disfruta el juego es el pk matando y matando y matando y matando hasta que se canse sabiendo que es innmune a cualquier tipo de acusacion por el simple hecho de decir "el pk es parte del juego", la verdad, que argumento mas pobre ese.
Jaja y en ese tema tambien comentan feito(pantriste) con una cuenta vieja seguro, Isnnar o algo asi (que no se como llego a ser gm ese chabon, no se cuanto te abra llegado a chupar las medias) y Bk__Pro (otro chupamedias mas que tiene menos criterio y argumento que nadie), etc.
Y de los comentarios no digo nada, por que no tienen ni la menor idea de lo que hablan.
Cita 2 sacada de http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=199
Master_Mu escribió:
Buenas!!!
Yo como Gm personalmente no lo apruebo
Y como usuario normal te digo porque:
Matar es algo natural del juego , no tiene
nada de malo, ni es ilegal, ya lo podras ver
en el Mu Global.
Eh visto varios mu donde banean por matar
y realmente "la cagan" completamente.
Bueh eso opino yo y ojala el admin no lo tome
en cuenta porque no me gustaria para nada, ya que
yo soy uno de esos Pk´s con mi Bk..
Atte: Yo
Este master_mu si que le falla la mente, pone como ejemplo al mu global jajaja, que yo sepa el global es el oficial, fue el primero de su clase, nosotros somos una copia pirata del monton, y por ende somos distintos, podemos ser mejores o peores, eso esta en nosotros, yo como gm quiero mejora, pero me ponen trabas... y cuando dicen "la cagan", la cagan para ellos, que tienen como 9999999999999 resets y agarran el mu una tarde de vagancia y se dedican exclusivamente a matar y no dejar jugar, ¿sabes por que?, ellos dicen, yo mato, total no me pasa nada, y admin por favor... esto lo cito del anterior link de la cita, del tema anterior, vos claramente pones esto:
admin escribió:
Respecto al tema del PK, se tomará la siguiente medida:
1er clear de PK, se descontarán 2000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
2do clear de PK, se descontarán 5000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
3er clear de PK, se descontarán 8000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
Luego del 3er clear (cuando se descuentan los 8000 puntos) el sistema bloqueará la opción de volver a realizar otro ClearPK por el lapso 5 días.
Trascurrido dicho lapso, el conteo de ClearPK comienza de 0... (2000 puntos, 5000 puntos, 8000 puntos) y así sucesivamente.
¿Se llego a hacer eso? que resultados dio
Los demas temas no los cito por que hablan todo de lo mismo y seria una perdida de tiempo.
Nunca te enseñaron a equivocarte? o pensas que siempre vas a tener razon sos un ser humano como todos, todos nos equivocamos,noce por que tanto quilonbo por una regla noce dio ya que no la aceptaron no digo que estes equivocado pero bue vos queres tener toda la razon,que no podes aceptar que noce va a dar esa regla si quieren implementar esa regla no la implementen en todos los mapas sino el rankin pk no tiene sentido que este implementenlo en los post de arena agan una encuenta y terminen con todo este quilombo y trata mas con respeto a Tio_Taby y a Bk_Pro y a Pantriste por que para mi son unos grandes
No cite el resto por que no le encontre necesidad, con esto basta. Primero y principal, sin intensiones de querer faltarle el respeto a tio_taby, lo que puso es para cagarse de risa, pero ¿por que?, mira, lo voy a explicar por 3 ves
comentan feito(pantriste) con una cuenta vieja seguro, Isnnar o algo asi (que no se como llego a ser gm ese chabon, no se cuanto te abra llegado a chupar las medias) y Bk__Pro (otro chupamedias mas que tiene menos criterio y argumento que nadie), etc.
Si avos no te gustan como son los demos primero fijate como sos vos ya que canbiaste muchisimo desde que te volviste Gm y nadie se atreve a decirte cosas por que creen que lo bas a baniar asi noce como te estan soportando los demas Gm y bueno vos decis que vos tenes mas privilegios claro por que sos gm podes baniar lo principal queno.No solo vos tenes privilegios por que hay varios user que ayudo al server en los momentos mas dificiles aprende a respetarnos y arespetarte a vos mismo/a .
La verdad para mi sos mas para hacer programas y todo eso sin ofender te digo mi opinion ya que vos buscas la opinion de los demas yo te doy la mia.

y espero no encontrarme la sorpresa de que pases por aca y digas TEMA CERRADO. todos tenemos derecho a opinar y como el tema de anuncio fue cerrado por que estaban desvirtuando el tema bue no pude postiar hai.
la verdad te conosco muy pero muy poco y espero que sepas valorar el cargo que se te a dado por que hay muchos que quisieran ser gm y no pueden las opurtunidades se dan muy pocas asi que aprovecha pero para el bien de todos no que sea un bien para vos y andes haciendote el grando por que sabes mas que nosotros y por que solo moderaste como Gm + de 1mes y algo ya podes dirijir a los demas Gm donde se vi eso es lo mismo que entre un user nuevo y le diga al Adm me dejas ser Gm mientras un viejo del server se mata por ser Gm y le dan el cargo al nuevo.
Si el Adm decidio darle el cargo a Mondra y a Pantriste fue desicion de el y hay que saber respetarla y no enojarse por ponerlo en aire la informacion por que todos tenemos derechos a saber lo que anda pasando por el foro , obio si es informacion que se puede dar a conocer y no privada.
soy un USER y quiero que aprendan a conportarse en el foro porque si esto pasa haora no no imaginemos lo que va a pasar mas adelante se van a peliar por quen modera el server slow.

Luego canbiando de tema esto seria para los otros Gm:
que anda pasando con America ,juanito y los nuevos miembros del estaf LiMiTED,waltercito y DRAGONA [SC]Sliknop no lo nombro por el motivo que a el se lo ve que entra seguido al server
Bueno America y Juanito son mas o menos que digamos un poco viejos pero igual hace un buen rato que no se los ve en el foro ni en el server si tiene algun problema yo creo que deberian comentar en un post sobre el tema no decir loque le pasa pero decir tal fecha me conecto por que e tenido unos problemas familiarres,ect algo asi.
Despues para los nuevos miembros e leido en una parte y bueno LiMITED esta internado el lo dijo y eso esta perdonado.Pero los demas cuando se desidiran entrar al server
Esto dijo waltercito:
Quisiera ser Gm porque quiero ayudar a esta comunidad tanto en el foro como en el server,solucionar problemas de los users.
Ademas estaria mucho tiempo para estar en el server/foro. Ademas, creo qe tengo la capacidad para ser Gm, ya que mas o menos me conocen y tengo bastante experiencia en los Mu's-
y esto hace de su vida:
¿Que hago de mi vida? De Lunes a Viernes me levanto a las 7am, voy al Colegio salgo a las 13pm, llego a mi casa, almuerzo con la flia y me pongo en la PC hasta las 18 que voy al Club, vuelvo como a las 22, me baño, ceno y a las 23 un rato en la PC hasta las 00:30 por ahi.
Los Fines de Semana, Sabado a de 15 a 18 juego partido (basket) y los domingos AL PEDO
DRAGONA con vos noce no te conosco mucho pero bue una pasadita al server no hace ningun daño.
Bue eso es todo lo que queria decir espero que sepan entender por que no doy mi verdadero identidad CHAUUUU
Degen de discutir agan que el mu avance no que retroceda ,