NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:.Maverick. escribiste:Season3- escribiste:YO
SIPA
MAVE
TRAPOX
Y como 5 mas q ni me acuerdo sus nick,
los demás del rankin solo le pvp a los nuevos o petes, no querían tener ni 1 perdido así cualquiera acumula con el tiempo,
y me digo yo, porque les gane a todos ellos legal y en su mejor momento de cada uno y ellos ami por igual,
lo que pegaba el DL de mave, ni hablar de los 2 bm trapo y sipa,
que le duela quien le duela, sabia todos sus ID q se creaban cuentas para jugar sin q le hagan bulling JA JA sientan sen tocadas
DUELA A QUIEN LE DUELA![]()
Que lindo que todavia alguien se acuerde de mi![]()
claro pa
si los mejores y mas pro estabamos calladitos en arena educando a todos, no alardeando puntos de ranking JA JA.. pura parla 24/7 y le jugaban a los nuevos para sumar en el ranking jajaj
En los eventos donde el premio eran set majestik, nimes full, etc. Jugaban los mejores, y fijate quien los ganaba...
El escudo y el arma que vos tenes en la foto seguramente lo vendí yo por plata después de haberlo ganado en pvps![]()
Igual sigo sin saber quien sos, en el juego te llamabas season3? porque siempre me bardiaste por foro pero nunca te juné. Me gustaría saber a quien "educabas" en arena jajjajajaja
que sos del saramay vos? pendejo de 4ta que sigue esperando el juego donde eras el mas virgo de todos,
ya fue que tantas vueltas
Todos saben q eras un gordo pelotudo enfermito que si te ganaban " no eras vos" o que nunca te juge " conocido como el topo excusa! te gane millones de veces! hasta q me tiraste una q nunca me jugaste, por eso te saque screem de un par de duelos q te eduque, en arena pvp CS eventos, todo
ya fue tantas vueltas para q te entre en la cola lo q te digan, pendejito tontulo
Simplemente te pregunto quien sos porque ni te juno y siempre estuviste en contra mío. En pvp nunca me ganaste, por algo no sos ni conocido. Me da risa cuando bardeas a alguien que ni conoces salvo por un jueguito, y si, en ese momento era un pendejito, que hoy maneja un audi rs3 2020.
simplemente no junas a quienes te ganan

sinceramente siempre no me cabieron los de mente chica, creerse buenos cuando nunca lo fueron ja ja, que easy era jugarle a los mancos para ganar victoria en el ranking cuando no podes contra los buenos
TE GANO MANYA GATO con eso ya tenes q darte cuenta que nunca diste ni pelea, hasta te gane con set de las tiendas, 10-5 y te saliste antes jaja ya no tengo mi pc vieja, si no te mostraria mas de 100 duelos ganandote videos, etc ademas me pedias pruebas te las di y saltaste con otra contra! sos terrible mami wachin sali a la calle despues decime que bardeo por 1 juegito y hacerme el pendejito, enfermito