Season3- escribiste:Habana escribiste:No quiero ningún ban, y me porto bien. En ambos lugares, no voy a hacer eso.
ya esta lo consegui jajaja
pasalo
NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:Hasta en el salon de la fama de MUJOT salgo, vos sos terrible fantasma jajaja, sacaba screem porque vos flashas ser bueno y con img te poner nervioso y fantasmeas que no eras vos jajaja, siempre hacia eso yo porque varios no les gusta perder, y hasta me hice amigos de enemigos que tenia, es una pantalla y vos sos el unico que vivia esa pantalla como su propia vida jaja salame![]()
![]()
Compadre yo también estoy en el salón de la fama, busca FAS0LITA.
Mira la casualidad que no conozco a 1 de tus bms, y vos contento sacando fotos porque me ganaste 1 DUELO. Acepta que sos uno mas, por algo no ganaste ni un pvp desde 2013 que yo juego.
Y amigo, cuando viciaba tenia 14 años y mi unico problema era jugar a la pelota, tirando la personal a alguien que no conoces demuestra lo pelotudo que sos... si queres subi una foto tuya con el auto que manejas y yo una con el mio al dia de hoy y vemos a quien le fue mejor.
No la sigo, segui mintiendo, vos fuiste el mas pro del juego que les ganabas a todos con set exe, pero bueno, de casualidad no te juna nadie ni nunca ganaste un pvp...
Season3- escribiste:NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:Hasta en el salon de la fama de MUJOT salgo, vos sos terrible fantasma jajaja, sacaba screem porque vos flashas ser bueno y con img te poner nervioso y fantasmeas que no eras vos jajaja, siempre hacia eso yo porque varios no les gusta perder, y hasta me hice amigos de enemigos que tenia, es una pantalla y vos sos el unico que vivia esa pantalla como su propia vida jaja salame![]()
![]()
Mira la casualidad que no conozco a 1 de tus bms, y vos contento sacando fotos porque me ganaste 1 DUELO. Acepta que sos uno mas, por algo no ganaste ni un pvp desde 2013 que yo juego.
Y amigo, cuando viciaba tenia 14 años y mi unico problema era jugar a la pelota, tirando la personal a alguien que no conoces demuestra lo pelotudo que sos... si queres subi una foto tuya con el auto que manejas y yo una con el mio al dia de hoy y vemos a quien le fue mejor.
No la sigo, segui mintiendo, vos fuiste el mas pro del juego que les ganabas a todos con set exe, pero bueno, de casualidad no te juna nadie ni nunca ganaste un pvp...
que raro sabiendo que sale BmDrogadO en el salon ahora dice que no saben, jajaja fasolita el bm mas pete que hubo al igual que kikfigter,
pd: veteranos veteranos saben un fantasma no, apareciste en el 2013 sabiendo que yo estoy del 2009 jaja hasta he jugado pvp contra julian en sus tiempos de vicios, antes mujot no habian niños ratas como cuando se lleno del 2012 para arriba, por ejemplo sos uno
![]()
![]()
te sigue doliendo la imagen tengo 20 mas y 5 abandonadas
NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:Hasta en el salon de la fama de MUJOT salgo, vos sos terrible fantasma jajaja, sacaba screem porque vos flashas ser bueno y con img te poner nervioso y fantasmeas que no eras vos jajaja, siempre hacia eso yo porque varios no les gusta perder, y hasta me hice amigos de enemigos que tenia, es una pantalla y vos sos el unico que vivia esa pantalla como su propia vida jaja salame![]()
![]()
que raro sabiendo que sale BmDrogadO en el salon ahora dice que no saben, jajaja fasolita el bm mas pete que hubo al igual que kikfigter,
pd: veteranos veteranos saben un fantasma no, apareciste en el 2013 sabiendo que yo estoy del 2009 jaja hasta he jugado pvp contra julian en sus tiempos de vicios, antes mujot no habian niños ratas como cuando se lleno del 2012 para arriba, por ejemplo sos uno
![]()
![]()
te sigue doliendo la imagen tengo 20 mas y 5 abandonadas
Garrón ser vos, jugar desde 2009 y que no te conozca nadie ni ganar un pvp importante... Así que me ganaste 20 veces che, jajajajjajaaj imposible, sino me acordaría tu nombre, con los 2 o 3 que me daban pelea eran con los que me pasaba la tarde dueleando, me acuerdo bien quienes eran. Y nunca abandoné una partida, es mas, a lo ultimo tuve que hacerme perder 350 partidas para que me den la majestic, no se si te acordas que había que tener un 20% de partidas perdidas para que no te descalifiquen.
Bro, me decís fantasma a mi y vos necesitas mentir en todo lo que decís, sos un chiste. Y respecto a ganarle al admin, mira mi foto de abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados