2Hit1Shot escribiste:Dejen de hacerse los cultos y aprendan a escribir, tantas faltas ortograficas que me agarra sida en los ojos.
Habana escribiste:Qué puto le dice rey we. Si en eso tenés razón Feijo.
2Hit1Shot escribiste:Dejen de hacerse los cultos y aprendan a escribir, tantas faltas ortograficas que me agarra sida en los ojos.
feijo escribiste:ajjajajajajaja Jeff pelotudo te estoy pidiendo que me des una respuesta a lo que dije hace días y lo único que haces es escribir un texto de 5 renglones como mínimo o citar mi propio mensaje. Hijo de mil puta.
Habana banco de cromosomas.
Y el otro estúpido que saltó a hablar de este juego que ya murió y todavía no puede soltar dicha muerte (marcoss) que me acaricie los dos huevos.
feijo escribiste:2Hit1Shot escribiste:Dejen de hacerse los cultos y aprendan a escribir, tantas faltas ortograficas que me agarra sida en los ojos.
Te faltaron un par de tildes rey, encima, redacción te la llevas a marzo...![]()
Por cierto, se te queman las empanadas, minusválido.
jeff_kpo escribiste:2Hit1Shot escribiste:Dejen de hacerse los cultos y aprendan a escribir, tantas faltas ortograficas que me agarra sida en los ojos.
2Hit1Shot, 9 años, se paso todo el día chequeando si lo que redacto estaba bien para no quedar en ridículo. Escribió todo mal.
feijo escribiste:ajjajajajajaja Jeff pelotudo te estoy pidiendo que me des una respuesta a lo que dije hace días y lo único que haces es escribir un texto de 5 renglones como mínimo o citar mi propio mensaje. Hijo de mil puta.
Habana banco de cromosomas.
Y el otro estúpido que saltó a hablar de este juego que ya murió y todavía no puede soltar dicha muerte (marcoss) que me acaricie los dos huevos.
Ya fue con vos man, por lo visto ni siquiera te tomaste la molestia de interpretar las cosas. NEXT!
PD: Habana vicioso, anda a laburar.
2Hit1Shot escribiste:Jeff boliparaguayo de 40 años sigue jugando juegitos, es mantenido por el estado, sigue siendo virgen y se hace el culto en un foro de un juego que ya muriò.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados