Cahetel escribiste:El señor SIPAGANBOY es legendario, agradezco tus consejos que me dejaste en el PvP.
Que season les parecio mejor para las peleas? sin tener encuenta el balance que eso se puede mejorar.
a) s3
b) s6
c) s9
NoxyucT escribiste:Cahetel escribiste:El señor SIPAGANBOY es legendario, agradezco tus consejos que me dejaste en el PvP.
Que season les parecio mejor para las peleas? sin tener encuenta el balance que eso se puede mejorar.
a) s3
b) s6
c) s9
no se cual fue mejor para las peleas, pero creo que el s3 fue el mas divertido, tanto en duelos, eventos y cs. Te parabas 2 min en arena y te venian a bardear 10 para jugarte. En esta season las pocas veces que entré como mucho vi 6 pj afk
.HATORI. escribiste:Por el momento se esta buscando un nuevo host para poder mantener el server
Mantee escribiste:Lo mejor seria borrón y cuenta nueva. Que empiece de 0 todo, por mas que sea injusto para algunos. Pero para los nuevos que quieran rankear algo, no tiene ninguna gracia entrar y ver los rank a tope, en mi opinión. Ya esta medio quemado todo jaja. Y no creo que a los que les guste lvlear, ver los top con 146314354rr les llame la atención, al igual que a los de pvp, o lo que fuese.
No opino sobre season, porque solo jugué s6. Pero en su momento, estaba bueno.
Saludoss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados