Bat_Magic Queja del Server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ALBERT814 » 02 Ago 2019 17:48

buenas gente:
como dice el titulo bien claro, tengo muchas quejas con respecto al server, lo primero que nada es el tema de los pentagramas y los erthel que no caen los que una persona y pj necesitan, no caen los distintos erthel que llevan en cada casillero y solo cae 1 solo, el Blessing, paso 2 o 3 horas leveando en Acheron y nada cae hasta que me aburro y eso me molesta mucho..otro tema de mi queja es el tema del Gran Reset que muchos usuarios se andan quejando para poder hacer los 5 gran reset y comerciar y comprar las alas 2.5, no funciona y desde hace un buen rato de dias,otra de mi queja son la maquina de refinacion que no queda como quiere los set y armas, son muchas opciones las que aparecen y casi siempre aparece 2 o 3 veces las mismas opciones, Mapa Aida 1, otras de las cosas que empece a notar y no pasaba en el Season 6, son las joyas, Bless, Soul, Life, consigo set para subirlos a +9 y agregar Life hasta +35 o menos, y se cae todo, queda todo en 0, eso no pasaba en el season 6, yo juego en este server hace 3 o 4 años, y me parece un excelente server hasta que lo empezaron a abandonar y la gente empezo a irse, tengo 4 cuentas con vip y wcoins, set sock y bonus, armas y escudos, y todo me costo mucha plata y no quiero perder nada de eso y cierren el server, ojala no lo tomen a mal los administradores y dueños del Mujot, pero necesito que POR FAVOR se pongan las pilas y hagan algo lo mas pronto posible,eso es lo que ami y a muchos mas de los usuarios nos pasa, por eso hago esta publicacion y ojala no me Baneen por decir la verdad de lo que pasa en el Server, por las dudas..ALBERT814 es mi Cuenta...desde ya Muchas Gracias y ojala me puedan contestar algo positivamente si lo desean..saludos
:twisted: Bat_Magic :twisted:
ALBERT814
Conociendo foros MUJOT

Re: Bat_Magic Queja del Server

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Ago 2019 01:52

Deja de llorar y anda buscando otro juego este ya fue así q tu plata está pérdida!!
Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor picachu15 » 03 Ago 2019 15:34

muy de acuerdo con voz bat_magic y el que no este de acuerdo es gente que ni entra al server
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Ago 2019 10:51

Gracias por tus comentarios, estamos tratando de resolver la mayor cantidad de problemas relacionados al servidor
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a La Plazita