admin escribiste:Ayer (jueves 20) alrededor de las 20:30hs se realizó un rollback del balance realizado en las últimas semanas.
Recién veo este post, pero lo que venía mirando son las estadísticas de jugadores pre y post balance.
Igual me tienen las bollas llenas. Son todos llorones. Si no se queja Fulano, se queja Mengano
Además muchos hablan por lo que le cuentan. Ponele, después de haber aplicado el rollback, veo que acá pasaron dos personas diciendo que antes era mejorY re que se puso como antes jaja
Hay gente como este salame:
Se queja porque le contaronUstedes no aprenden más. Son puro fake news.
Saludos
MUJOT.NET
alan02 escribiste:admin escribiste:Ayer (jueves 20) alrededor de las 20:30hs se realizó un rollback del balance realizado en las últimas semanas.
Recién veo este post, pero lo que venía mirando son las estadísticas de jugadores pre y post balance.
Igual me tienen las bollas llenas. Son todos llorones. Si no se queja Fulano, se queja Mengano
Además muchos hablan por lo que le cuentan. Ponele, después de haber aplicado el rollback, veo que acá pasaron dos personas diciendo que antes era mejorY re que se puso como antes jaja
Click para ver:
Saludos
MUJOT.NET
en parte tiene razón el vaguito ese y lo saben!y lo dice alguien al que no le contaron nada sino que lo vivio en exp !
admin escribiste:Ayer (jueves 20) alrededor de las 20:30hs se realizó un rollback del balance realizado en las últimas semanas.
Saludos
MUJOT.NET
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados